BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim Cómo apilar los Cofres

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Como puedes imaginar, los cofres son muy útiles, por lo que necesita algunos de ellos. Pero si quieres distribuir algunos de ellos, necesitas una cierta cantidad de espacio, lo que significa que necesitarás más casa para colocarlos, lo que a su vez significa gastar más recursos. Solo por esta razón, encontrar un método de apilamiento diferente es esencial para ahorrar mucho espacio. 

Cómo poner los cofres uno encima de otro en Valheim

Intenta colocar el cofre en cualquier lugar del suelo e intenta poner otro encima. Como puedes imaginar, no puedes hacer esto porque el juego no te lo permite. Sin embargo, aquí hay un pequeño truco que realmente puede cambiar las reglas del juego. Coloca el cofre cerca de una pared construida. Luego, intenta poner suelo (se puede usar cualquier baldosa) sobre el cofre que está pegado a la pared. Después de esto, saca otro cofre y colócalo en en esta baldosa. Y ya lo tendrías, dos cofres, uno encima de otro, ocupando muy poco espacio. Y puedes hacer esto para tantos cofres como necesites y, por supuesto, puedes hacerlo para otros elementos. Administrar los recursos es esencial.

Esta es toda la información que necesitas para saber para qué sirve la Carne de Ymir en Valheim. Ya que estás aquí te recomiendo echar un vistazo a nuestra guía general del juego. Si quieres añadir algo a la guía deja un comentario más abajo. Espero haberte sido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario