Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Returnal – Cómo conseguir el Final Secreto

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

ATENCIÓN: Esta guía contiene spoilers del final del juego. Si no quieres saberlo, no sigas leyendo.

Returnal es un juego muy misterioso, e incluso hay un verdadero final secreto que sólo se puede conseguir tras vencer al jefe final y que proporciona un cierre a la historia del juego. Así es, Returnal no termina una vez que se vence al jefe final. Una vez derrotado el gran villano, te despertarás al principio del ciclo como siempre. Esto significa que hay muchos más secretos que descubrir en el planeta Átropos. Hay muchas cosas que ver antes de dejar este maravilloso y misterioso mundo.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir el Final Secreto en Returnal.


Cómo conseguir el Final Secreto en Returnal

Lo primero tienes que hacer para conseguir el final secreto es pasarte el juego por primera vez. Eso significa completar los seis biomas del juego y derrotar al jefe final, Ophion. Una vez que hayas vencido al jefe final, despertarás en el lugar donde se estrelló Helios y comenzarás el Acto 3. Esta parte del juego parece normal a primera vista, pero hay nuevos objetos repartidos por cada bioma que te ayudarán a desbloquear el verdadero final del juego.

Estos son los pasos que tienes que seguir para desbloquear el final secreto en Returnal:

  1. Completa el juego por primera vez.
  2. Consigue los seis Fragmentos de Sol de cada uno de los biomas del juego.
  3. Ver la secuencia final de la casa para conseguir la Llave del Coche.
  4. Derrota de nuevo al jefe final.
  5. Desbloquea el sedán para ver el verdadero final.
Otras guías  Returnal - Cómo conseguir Éter rápidamente

¿Qué son los Fragmentos Solares en Returnal?

¿Qué son los Fragmentos Solares en Returnal?

Cuando llegas al Acto 3, puedes encontrar unos nuevos objetos llamados Fragmentos Solares en cada bioma. Hay seis Fragmentos en total, uno por cada bioma.

Como la generación del mapa para cada partida es aleatoria no podemos decirte exactamente dónde encontrar cada uno de los fragmentos, pero hay uno escondido en cada uno de los seis biomas. Tendrás que explorar a fondo cada región para encontrar los fragmentos, ya que suelen estar escondidos hacia el final de cada uno de los biomas.

Los Fragmentos de Sol son objetos permanentes. Cuando consigas uno no lo perderás al morir.


como desbloquear el final secreto de returnal

Una vez tengas todos los fragmentos, tendrás que ir a la Casa. Esta solo aparece en el bioma de las Ruinas Descuidadas y las Ruinas de Eco. Una vez estes en la casa tendrás que ver todas las secuencias que hay en ella (recuerda que puedes entrar en la Casa siempre que están las luces encendidas). Cuando veas una secuencia, reinicia el ciclo para volver a buscar la casa y ver la siguiente secuencia para hacerlo todo más rápido. Haz esto hasta que te bloqueen el paso y haz lo mismo en las Ruinas del Eco.

Si tienes los seis fragmentos, podrás ver la secuencia final de la historia de la casa en las Ruinas del Eco. Después de completar este segmento en primera persona, conseguirás la Llave del coche, que es un objeto clave para poder ver el verdadero final del juego.

Cuando tengas la llave del coche tendrás que derrotar de nuevo al jefe final de Returnal

Una vez derrotes por segunda vez al jefe final, salta por el agujero y sólo que esta vez sigue los faros brillantes para llegar al sedán abandonado que habrás visto ya la primera vez que te pasaste el juego. Usa la llave del coche para abrir la puerta del sedán y verás el verdadero final secreto de Returnal. ¡Disfrutalo!

Otras guías  Returnal - Cómo usar el Reconstructor

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo desbloquear el final secreto de Returnal. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Suerte en Átropos!


Últimas noticias


Deja un comentario