Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Rhythm Doctor – Tutorial básico Cómo jugar al juego

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Rhythm Doctor y necesitas unas pautas básicas para para mejorar tu ritmo, sigue leyendo esta guía. Vamos a verla.

Cómo jugar a Rhythm Doctor

Lo (muy) básico

En su forma más básica, debes presionar la barra espaciadora (o cualquier tecla que uses actualmente) en el séptimo tiempo exactamente.

Ritmos omitidos

Básicamente una X en la línea. Aunque la regla de los 7 tiempos sigue siendo la misma, ese tiempo simplemente no emite ningún sonido. Trátalo como lo harías con un ritmo normal.

Distracciones

A veces, habrá distracciones visuales que le impedirán ver el ritmo y tener que escucharlo en su lugar. Esto es más común en los jefes, aunque a veces ocurre en niveles normales y MUCHO en niveles personalizados.

Intenta mantener el ritmo en tu cabeza, en todo caso. Si puedes, intenta simplemente ignorar las distracciones, aunque eso es realmente difícil.

Dos tiempos

Estoy bastante seguro de que tienen un nombre diferente en el juego, pero los llamaré Dos tiempos aquí. Habrá una señal repentina en la que una mujer dirá «¡Ponte, listo, listo!» a un ritmo específico. Tendrás que mantener ese ritmo hasta que ella diga «¡Y detente!» o hasta que cambie el ritmo repitiendo el mensaje » ¡Preparados, listos, ya!»

Movimiento de la ventana

¿Estás en el segundo jefe cuando tu ventana cambia repentinamente de pantalla completa a ventana? ¡No creas que tu computadora falló! Si vas a la configuración para volver a cambiarlo, puedes ver que la pantalla completa está deshabilitada para esta canción. Esto se debe a que su ventana se moverá con la canción, una distracción lo suficientemente grande y única como para tener su propia categoría. La mayoría de las veces estará bien ver cómo se mueve, pero a veces será un poco más difícil ver las notas, así que sugiero escuchar el ritmo. Afortunadamente, parece que solo ocurre en el segundo nivel de jefe y niveles de comunidad.

Otras guías  Rhythm Doctor - Cómo Conseguir S+ en las Canciones

Ritmo de swing

Estos probablemente también tengan otro nombre. Los golpes de swing son exactamente lo que parecen: una especie de ritmo “Bah-BUM, Bah-BUM” que se mueve de forma diferente a los tiempos “BUM, BUM, BUM, BUM”. Estos varían, así que trata de mantener este ritmo en tu cabeza una vez que escuches los primeros.

Ritmos sostenidos

Estos son exactamente lo que parecen: ritmos que deben mantenerse durante un período de tiempo. Cuando sea necesario mantener los ritmos, harán un ruido más prolongado y se moverán de forma extraña. Cuando los mantengas presionados, si necesitas ayuda para recordar cuánto tiempo debe mantenerse presionada la nota, aparecerá una pequeña barra. asegúrate de sostenerlo hasta que la barra se llene hasta arriba. Sin embargo, no confíe en ello.

Boogaloo eléctrico

Ahora los ritmos del swing pueden variar aún más. A veces, los ritmos pueden ser «Bah-BUM», pero ahora también pueden ser «Bah-bah-BUM». Simplemente haz exactamente lo que estabas haciendo con los ritmos de swing normales, pero solo tenga en cuenta estos nuevos bahs.

No sé cómo llamar a esto

Al realizar esta guía, el virus de nuestro primer jefe es el único que hace esto en el modo nocturno. Mientras juega el nivel, el virus de repente le arrancará un trozo de corazón. Esto le causa un grave problema: ahora hay siete tiempos en un compás en lugar de ocho. Esto hace que sea increíblemente difícil mantener el ritmo debido a que falta uno al que estás tan acostumbrado. De hecho, es tan difícil que realmente no tengo un consejo para esto. La práctica hace al maestro, supongo.

Otras guías  Rhythm Doctor - Cómo Conseguir S+ en las Canciones

Golpes dobles (o triples (o más))

En realidad, estos no están incluidos todavía, pero se pueden encontrar dentro de los niveles de la comunidad. A veces, una nota se verá más grande y temblorosa, pero no tendrá el aspecto ni el sonido de una nota retenida. Estas notas necesitan que presione la barra espaciadora varias veces, tal vez dos, tres o más. La mayoría de las veces, sin embargo, son solo dos.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Rhythm Doctor – Tutorial básico Cómo jugar al juego, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a The_Golden_Kitsune


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario