Si has llegado hasta aquí es que juegas a Roblox Demonfall y estás pensando en convertirte en demonio y «probar el lado oscuro». No te preocupes, te explicamos como hacerlo.
En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo convertirse en un Demonio en Roblox Demonfall.
Cómo convertirse en Demonio en Roblox Demonfall
Cuando empiezas a jugar a Roblox Demonfall, lo primero que tienes que hacer es personalizar a tu personaje. Comienzas el juego siendo humano, pero hay dos razas más en el juego: Humano, Demonio o Hibrido.
Si quieres ser un demonio tienes que perder la primera batalla del tutorial
En la primera batalla, el jugador se enfrentará al primer demonio del juego, y este monstruo lo único que desea es matarte. Para convertirte en un demonio, simplemente deja que el demonio enemigo se ensañe con tu personaje hasta que tu salud llegue a cero. Tu personaje morirá y reaparecerá en el Purgatorio de los Demonios como, bueno, un Demonio.
Si no quieres convertirte en un demonio, debes coger la katana y luchar contra el demonio hasta la muerte. La katana se encuentra cerca del cadáver en el carro y se te muestra explícitamente en la escena de antes del combate.
Como Demonio, el jugador puede embarcarse en una historia diferente exclusiva de esta raza. Las historias de los humanos y de los demonios están separadas entre sí, y sólo puedes completar la historia de los demonios si te conviertes en un demonio.
Esta es toda la información que necesitas para saber cómo convertirte en un Demonio en Roblox Demonfall.
Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!