Dark Fracture: Prologue Guía de logros al 100%


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Dark Fracture: Prologue, esta es una guía para el 100% de los logros en Dark Fracture: Prologue. Seis de los ocho logros están ocultos y no están relacionados con la historia, por lo que puede ser un poco complicado resolverlos.

 

Logros de Dark Fracture: Prologue

Good Morning, Sunshine!
Despierta.

 
Relacionado con la historia, desbloqueado al comienzo de Dark Fracture: Prologue.

The End?
Completa el prólogo.

Relacionado con la historia, desbloqueado al final de Dark Fracture: Prologue.

Fontana di Trevi
Tira una moneda al baño.

Hay tres monedas en el escritorio de tu oficina cuando te despiertas por primera vez. Después de abrir la puerta de la oficina, lleva una de las monedas al baño de mujeres y deja caer la moneda en el inodoro. El logro se desbloqueará después de esto.

Nature Calls
Pasa 60 segundos seguidos dentro de la cabina del inodoro del baño.

Entra en el baño de hombres y enciérrate en el cubículo de la esquina. En un minuto tendrás tu logro.

Employee of The Month
Vuelva a colocar los carros en el congelador después de que haya terminado de revisar los congeladores.

Tienes que sacar los carritos del congelador para avanzar en la historia. Una vez que hayas terminado, simplemente vuelva a colocarlos y el logro se desbloqueará.

I Did This on Purpose
Pierde toda tu cordura.

No tomes ninguna pastilla del frasco de pastillas y eventualmente deberías llegar a cero en tu contador de cordura. Si tienes problemas, puedes esperar en el largo pasillo final y tu cordura debería disminuir bastante rápido. Una vez que «pierdas el juego» obtendrá el logro.

OD
Toma una pastilla mientras estás 100% sano.

Una vez que obtengas el frasco de pastillas, tómatelas todas; puede que no las necesites todas, pero es bastante tentador presionar el botón «consumir». Recibirás un mensaje de advertencia sobre una posible sobredosis y obtendrás el logro junto con él.

That’s My Song!
Deja que la vieja radio siga sonando.

Haz clic en la radio de la oficina para comenzar una canción. Déjala sonar hasta que suceda el evento paranormal. Sigue esperando después de esto sin hacer clic en la radio nuevamente hasta que aparezca el logro.

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Dark Fracture: Prologue Guía de logros al 100%, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto.
 
Crédito a Contra

Últimas noticias