Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Roblox Wacky Wizards – Cómo conseguir el Eggcano (Huevo de Volcán)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si has llegado hasta aquí es porque te estarás preguntando dónde puedes conseguir el nuevo ingrediente Eggcano para crear nuevas e increíbles pociones. No te preocupes, en esta guía te vamos a explicar todo lo que necesitas saber.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir el Eggcano en Roblox Wacky Wizards.


Cómo conseguir el Eggcano en Roblox Wacky Wizards

Lo primero que tienes que hacer es esperar a que el evento comience en Roblox Wacky Wizards. Puedes saber cuanto tiempo queda echando un vistazo al cartel que hay justo debajo del volcán. Cuando comience el evento aparecerá una ventana preguntando si quieres participar en el evento o no, lo único que tienes que hacer es aceptar la invitación.

Cómo conseguir el Eggcano en Roblox Wacky Wizards
Roblox Wacky Wizards - Cómo conseguir el Eggcano (Huevo de Volcán) 1

Este evento sustituye al evento del Ciclope y lo único que tienes que hacer es derrotar a un jefe como Mr.Rich. Tendrás que lanzar pociones al jefe para dañarlo y derrotarlo.

Una vez matado el jefe, podrás conseguir el ingrediente Eggcano. Es probable que aparezca directamente en tu mano, pero también lo encontrarás en tu tabla de ingredientes. Ahora deberías poder usarlo permanentemente en el juego para hacer pociones.

IMPORTANTE: Está habiendo algunos problemas con el Eggcano, si no lo recibes una vez mates al jefe, intenta salir del juego y volver a entrar. A algunas personas les ha dado problemas y parece que los desarrolladores del juego están trabajando en una actualización para arreglar esto.

Cómo conseguir el Eggcano en Roblox Wacky Wizards 2
Roblox Wacky Wizards - Cómo conseguir el Eggcano (Huevo de Volcán) 2

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir el Eggcano en Roblox Wacky Wizards. Si quieres añadir algo puedes dejar un comentario más abajo.

Otras guías  Roblox Wacky Wizards - Cómo conseguir la Abeja Dormida

Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario