Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Stray – Contraseñas para todas las puertas y cajas fuertes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores que buscan contraseñas para todas las puertas y cajas fuertes, esta guía les mostrará todas, vamos a verlas.


TODAS las contraseñas de puestas y cajas fuertes de Stray

1. El código de la puerta en el capítulo 2 «Apartamento»

TODAS las contraseñas de puestas y cajas fuertes de StrayDónde encontrar Cómo encontrar el código: hay una pequeña sala de almacenamiento a la derecha de la puerta cerrada. Sube al estante y enciende la linterna para iluminar el tablero. Allí encontrarás el código, es 3748.

2. El código de la caja fuerte en el capítulo 4 “Barrios marginales”

TODAS las contraseñas de puestas y cajas fuertes de StrayDónde encontrar Dónde encontrar la caja fuerte: ubicada al final del carril izquierdo del primer robot (Guardián) con el que está hablando (lleva un sombrero de paja). Baja las escaleras a su izquierda y pasa junto al robot que toca la guitarra (está sentado en el suelo). Habrá una caja fuerte en la esquina izquierda.

Dónde encontrar el código: ubicado en el bar “Duffer Bar” en el centro de la ciudad. Salta sobre la barra frente al cantinero. Hay un letrero de neón en la pared que dice «Duffer Bar». Interactúa con el letrero y la imagen caerá. Ahora puedes leer el código en la pared, es 1283.

3. El código de la puerta en el Capítulo 6 “Barrios marginales. Parte 2″

TODAS las contraseñas de puestas y cajas fuertes de Stray

Dónde encontrar el código: a la izquierda del teclado de la puerta verás un reloj colgado en la pared. La manecilla de hora de cada reloj muestra el número correspondiente. Lee el reloj de izquierda a derecha, esto te dará el código 2511.

4. El código de la caja fuerte en el capítulo 10 “Centro de la ciudad”

TODAS las contraseñas de puestas y cajas fuertes de StrayDónde encontrar Dónde encontrar la caja fuerte: una vez en el centro de la ciudad, donde habrá muchas luces de neón, dirígete a la segunda tienda a la derecha. Este es un edificio amarillo, frente a él se sienta un robot con un sombrero de paja y una chaqueta blanca. Ahora salta a la ventana abierta. Al final de la habitación, debes saltar sobre los estantes, allí encontrarás una caja fuerte.

Dónde encontrar el código: ubicado en la misma habitación que la caja fuerte. Interactúa con el póster en la parte posterior del estante. Al leer, el código se escribe en orden inverso. Dice “2458:eDoc”, pero el código correcto es 8542.


Eso es todo lo que compartimos hoy en Stray – Contraseñas para todas las puertas y cajas fuertes. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Todos los créditos son para el autor original PoloBoy


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!

Ver ofertas de Juegos



Últimas noticias