Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Sun Haven – Consejos Básicos para Principiantes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Esta es una guía para los nuevos jugadores de Sun Haven donde se proporcionan algunos consejos básicos, si eres totalmente nuevo en este juego, esta guía te ayudará.

Posibles spoilers

 

Consejos Básicos para Principiantes de Sun Haven

Controles

Para aquellos que no han jugado en ordenador o simplemente quieren un concepto sólido de los controles.

  • W – Mover hacia arriba
  • S – Mover hacia abajo
  • A – Mover a la izquierda
  • D – Mover a la derecha
  • E – Acceso a inventarios, animales de compañía y puertas abiertas.
  • Q – Ranura de hechizo 1
  • R – Ranura de hechizo 2
  • K – Habilidades
  • L – Misiones
  • I – Inventario
  • M – Mapa
  • Tab – Inventario
  • Esc – Menú de pausa (detiene el juego para un jugador)
  • Espacio – Saltar
  • Clic izquierdo: Usar herramienta o consumir artículo
  • Clic derecho – Uso de elemento alternativo, Recoger animales
  • Rueda del ratón – Cambiar la ranura de la barra de acceso rápido
  • 1-0 – Selecciona la ranura de la barra de acceso rápido
  • Enter: Abre la ventana de chat

La barra de acceso rápido es la barra en el medio de tu pantalla.


Lo esencial

Agricultura

Con Agricultura, usa una azada en el césped para convertirlo en un campo donde luego puedes colocar una semilla sobre él. Una vez hecho esto, deberás regar con la regadera hasta que crezca y luego cosechar con una guadaña. Ten en cuenta que la azada puede hacer un campo, pero también puedes hacer clic con el botón derecho para convertir el campo en césped.

Combate

Haz clic izquierdo con tu espada o arco para infligir daño a los enemigos, un buen lugar para comenzar es ir al lado derecho de la playa. Si vas por primera vez, podrás pescar.

Otras guías  Sun Haven - Guía para Ganar Dinero Fácilmente

Hechizos

Tienes dos espacios para hechizos y una vez que obtengas un hechizo para asignarlo, pasa el cursor sobre los 2 círculos del Sol Púrpura sobre la barra, debería aparecer un menú. Para usar los hechizos, presione el botón asignado Q o R. Desplázate sobre el hechizo para ver su coste de maná. Salto Aéreo necesita 2 maná para usarse.

Minería

A la derecha del mapa accederás a la mina, para romper rocas haz clic izquierdo con tu pico. Para avanzar a través de las minas, debes crear una llave correspondiente o encontrar una llave oxidada escondida en las rocas.

Exploración

Es simple, explora y recoge elementos del suelo, sacudir árboles o recolectar hongos de los árboles con E, también puedes romper vasijas en la mina.

Relaciones

Simplemente conversa con los NPC, conócelos y llena la barra de su corazón.

 
 

Sun Haven

Bienvenido a Sun Haven, pasará la mayor parte de su tiempo aquí.

Granja

Es por donde empiezas. Plantar, regar y cosechar cultivos. Triturar cultivos, cocinar alimentos, fabricar muebles y armaduras y armas de herrero.

Oro

La moneda principal que usarás a lo largo del juego.

Tiendas / Edificios

Biblioteca, cafetería, hospital, tienda general, tienda de discos, taberna, ayuntamiento, tienda agrícola, ropa adolorida, salón, cuartel, carro minero de Rex, carro de armas de Scott, panadería, rancho de gatitos, tienda de mascotas, carro del amor de Cynthia, herrería de Solón y la mía

 
 

Nel’Vari

Bienvenido al corazón y el alma de los Elfos, mana y magia en abundancia.

Orbes de maná

Así que es tu primera vez en Nel’Vari y no puedes comprar nada más que un batido energético que tiene un sabor electrizante. Bueno, para obtener maná, debes infundir tu maná en las estatuas alrededor de Nel’Vari 1 orbe de maná = 10 maná también al cortar árboles, extraer rocas y usar la guadaña en las malas hierbas.

Otras guías  Sun Haven - Guía para Ganar Dinero Fácilmente

Tiendas / Edificios

Batido energético y recuerdo de la paz de Sylvius, la ropa de Sylvia, el monte y la tienda de mascotas de Clemmett, las capas de Tornn nota que no vienen desgarradas que es su nombre y la ballesta de Rel’ Tar

 
 

Withergate

Bienvenido a Withergate, que la oscuridad nuble sus pensamientos y su corazón. Bienvenido al lado oscuro, tenemos semillas y entradas demoníacas.

Apartamento / Granja en la azotea

Para convertirse en un ciudadano de pleno derecho, necesitas un apartamento que te dé acceso a una granja en la azotea y a una segunda casa. ¿Cómo conseguirlo? Utiliza tus habilidades de exploración y echa un vistazo. Algo como 2 lunas desde el puente hasta el Castillo de los Reyes.

Entradas

Así que es tu primera vez en Withergate y no puedes comprar nada más que algunas semillas. Bueno, use esas semillas para plantar en su granja en la azotea y véndelas por boletos.

Tiendas / Edificios

Sombrerería, Señora que vende semillas por Oro, Tienda de Mascotas y Edificio de Apartamentos


 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Sun Haven – Consejos Básicos para Principiantes, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a  RiveNightshade


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario