Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Tetris Effect: Connected – Cómo conseguir Rango SS en Modo Efecto

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Tetris Effect: Connected sabrás que algunos logros requieren rangos SS, y esta guía te explicará cómo obtener esos rangos SS del modo efecto, echemos un vistazo.

Rango SS en el Modo Efecto de Tetris Effect: Connected

Modos clásicos

Maratón: Requiere una puntuación de 500.000 

Consejos:

  • No hace falta decirlo, pero encadena tus Tetrises y T-Spins para acumular tu puntuación. ¡La puntuación objetivo es bastante alta para este!
  • Si está seguro, o tu puntaje aún no alcanza el número requerido, es posible que quieras subir el Nivel inicial. ¡Esto hará que las líneas anteriores que obtengas puntúen más!
  • Alternativamente, si tienes mucho tiempo en tus manos, puedes jugar Maratón sin fin y ver qué tan alto puedes obtener tu puntaje antes de terminar.

Ultra: Requiere una puntuación de 35.000

Consejos:

  • Este puede ser complicado debido al límite de tiempo. Los back-to-back de T-Spin Doubles y Tetrises deberían ser suficientes, pero debes trabajar rápidamente.
  • Si puedes obtener un Todo Despejado o dos, este será mucho más fácil. ¡Sigue practicando en este!

Sprint: Tiempo inferior a 70 segundos (1:10).

El único consejo que puedo dar es que sigas practicando. Este es un gran problema si no estás acostumbrado a jugar rápido. Necesitas 10 Tetrises en 70 segundos; ¡Practica este junto con Ultra y mira qué tan bien puedes hacerlo!

Master: Borrar 150 líneas.

Consejos:

  • Si no está acostumbrado a jugar a 20G, este puede llevar mucho tiempo. Los bloques caen directamente al fondo de tu matriz y, a medida que los niveles suben, el tiempo antes de que los tetrominos se bloqueen y la línea se retrase disminuyan, lo que hace que cada nivel sea cada vez más rápido.
  • No hay muchos casos en los que 20G esté vigente en otras partes del juego. El único lugar donde ocurre el 20G es en niveles muy altos en Connected Score Attack y Expert Journey Mode, donde algunas etapas tienen lugares donde llega al Nivel 20, que es 20G. Si quieres practicar antes de asumir esto, prueba una de esas dos áreas.
 
 

Modos de relajación

Maratón Chill: Requiere una puntuación de 300.000 

Otras guías  Tetris Effect: Connected - Logros Misceláneos

Todos los consejos de Marathon se aplican aquí, pero requieren una puntuación significativamente más baja. Simplemente evita completar, y este no será un problema.

Juego rápido: Requiere una puntuación de 10,000

Simplemente encadena Tetrises aquí y obtendrás 10,000 fácilmente. Este también es un lugar decente para practicar Sprint; ¡Obtendrás 8 de 10 Tetrises por un tiempo de Sprint si haces 30 líneas!

Ambiente: Requiere una puntuación de 40.000

Nada complicado, solo supera las cuatro etapas con una puntuación decente. Solo asegúrate de que tu tabla esté en una forma decente entre las transiciones de área.

 
 

Modos de concentración

Todo Despejado: Requiere 30 Todo Despejado 

Consejos:

  • ¡Memoriza los patrones que consigues! Seguirán apareciendo si sigues jugando.
  • Los primeros 20 más o menos no deberían ser demasiado complicados, trata de no estropearlos.
  • Memoriza cómo girar esas piezas S y Z en su lugar, junto con las configuraciones de T-Spin. Saber cómo obtener estas configuraciones hará que este desafío sea mucho, mucho más fácil.
  • Todavía necesitas moverte bastante rápido en este; No se te reembolsa mucho tiempo por obtener Todo Despejado, ¡solo alrededor de 3-5 segundos!

Combo: Requiere un total de 120 Combos.

Consejos:

  • Este tiene más que ver con la velocidad de lo que piensas. 120 es mucho, pero por cada combo obtienes una pequeña cantidad de tiempo; ¡Muévete rápido!
  • No tenga miedo de «tirar» algunas piezas si un combo no comienza con las piezas que tiene en este momento. Colócalos en la parte superior y fuera del camino del combo.
  • El Combo no comienza hasta que despeja una línea, por lo que se le permite pasar piezas que no son ideales.
  • El tiempo reembolsado se reduce a medida que el temporizador se cierra en 0. ¡Intenta seguir el ritmo!
Otras guías  Tetris® Effect: Connected - Ajustes Iniciales y Anotaciones

Objetivo: Requiere 30 tableros despejados

Consejos:

  • Vas a querer ser creativo para este. Solo necesitas limpiar los bloques brillantes; todos los demás pueden ignorarse.
  • Apile lo suficientemente alto para que pueda limpiar los bloques requeridos. Los tableros posteriores tendrán bloques sobre el que necesita borrar, lo que requiere que borre esas líneas. Esos deberían ser los únicos que elimine que no contengan los bloques de destino.
  • Obtienes una cantidad de tiempo decente para limpiar los tableros, pero un objetivo de 30 aún está bastante lejos. Trate de ser eficiente y rápido.
 
 

Modos aventureros

Cuenta atrás: Requiere una puntuación de 55.000 

Consejos:

  • ¡Las líneas despejadas por las piezas I caídas puntúan el doble! Úselos a su favor para acumular su puntaje.
  • Dicho esto, ten en cuenta dónde caen y asegúrate de que no hagan que tu tabla sea peor que antes.
  • Tiene 5 minutos para obtener la puntuación necesaria. Si estás luchando, este modo tiene un modo sin fin para que obtengas el rango SS; solo lo necesita para uno de los dos modos.

Purificar: Requiere 450 Bloques Purificados en Normal

Consejos:

  • Si juegas al Tetris competitivo, entonces tu destreza en el apilamiento te servirá bien aquí. Los combos altos limpiarán muchos bloques oscuros a la vez, ¡de manera mucho más efectiva que incluso un Tetris!
  • La limpieza de todos los bloques oscuros te dará algunos puntos de bonificación. ¡Haz un esfuerzo por limpiarlos a todos antes de que se infecten más bloques!
  • También puede limpiar bloques simplemente eliminándolos. Vale la pena saberlo si tu tabla está baja.
Otras guías  Tetris Effect: Connected - Logros Misceláneos

Misterio: Requiere una puntuación de 400.000

Consejos:

  • Al igual que Maratón y Cuenta atrás, hay un modo sin fin para este. Si puede sobrevivir el tiempo suficiente, es algo a considerar para obtener su SS para este.
  • Hay una zona secreta que duplica tus puntos. Si lo consigues, aprovéchalo.
  • Desafortunadamente, estás en manos del juego para este.

 


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Tetris Effect: Connected – Cómo conseguir Rango SS en Modo Efecto, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

 
 

Crédito a SolariRoad


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario