Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Toilet Chronicles – Guía de TODOS los logros 100%

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Toilet Chronicles que están acumulando logros, esta guía les mostrará cómo obtener todos los logros, echemos un vistazo.

Guía de TODOS los logros 100% de Toilet Chronicles

FINAL #0

Para terminar 0 solo tienes que ir al baño y hacer lo tuyo. Cuando tu vecino te pida papel higiénico, sal del cubículo y pasa por la puerta.

FINAL #1

Para este final solo tienes que interactuar (F) con el secador de manos 2 veces y eso debería matarte y darte el final.

FINAL  #2

Para el final 2 tienes que agarrar la granada del respiradero abriéndola con el destornillador o dándole a tu vecino un poco de papel higiénico. Ahora solo tienes que tirar del pasador y tirarlo al suelo. Párate en la granada y ¡BOOM! Otro final.

FINAL #3

Para este final tienes que volver a agarrar la granada y tirar del alfiler. Ponlo en tu inodoro y obtendrás otro final.

FINAL  #4

Para este final también necesitas la granada nuevamente. Toca la puerta de tu vecino y luego, cuando extiende la mano debajo del puesto, tira del alfiler y dáselo. Otro final.

FINAL  #5

Para este final solo tienes que suicidarte de nuevo. No sé la diferencia entre este final y el final #2

FINAL #6

Para este final tienes que echar un vistazo al puesto de tus vecinos. Simplemente salta mientras abrazas el puesto y deberías recibir una advertencia de que no puedes mirar en otros puestos. Haz clic en No me pueden detener y deja que el tentáculo te mate.

FINAL  #7

Después de llegar al final n. ° 1, el secador de manos debe repararse. Interactúa con él nuevamente para terminar 7.

FINAL #8

Para terminar el #8 tienes que agarrar el hacha haciendo explotar la puerta (o donde estaba la puerta) con la granada, atravesar la parte negra y agarrar el hacha. Ahora corta el puesto con la puerta amarilla que está al lado del puesto de tus vecinos y agarra al gnomo. Y luego haga clic derecho mientras lo mantiene presionado para el final.

FINAL  #9

Para este final, solo tienes que tirar muchos artículos en el puesto de tus vecinos (papeles de gnomo de refrescos) hasta que obtengas el final.

FINAL #10

Para este final, debes salir de los baños haciendo explotar la puerta y simplemente caminar sobre la cáscara de plátano.

FINAL  #11
Para este final tienes que volver a explotar la puerta. Luego ve a la puerta con el código y pon este código:
  • azul 2
  • naranja 6
  • rosa 5
  • verde 9
  • amarillo 1
  • rojo 8
Entonces solo tienes que atravesar la puerta y esperar a que se dé el final.

FINAL #12

Para este final, debes abrir la puerta para el final # 11 nuevamente y esta vez trae al gnomo contigo. Esto debería darte el final final del juego.

Todos los créditos van al autor original Toab


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!

Ver ofertas de Juegos



Últimas noticias