Tower of Fantasy – Cómo conseguir Cristales Oscuros


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Tower of Fantasy es un MMORPG de mundo abierto con temática de ciencia ficción del estudio Hotta que recuerda mucho a Genshin Impact. En Tower of Fantasy existen varios tipos de moneda como el Oro y los Nucleos, pero en esta guía hablaremos sobre como conseguir Cristales Oscuros, la moneda las importante de Tower of Fantasy.


Cómo conseguir Cristales Oscuros en Tower of Fantasy

Los Cristales Oscuros en Tower of Fantasy son una moneda rara y codiciada. La forma habitual de conseguir esta moneda es pagando con dinero real. Los Cristales Oscuros pueden conseguir casi todos los recursos del juego, incluyendo los objetos SSR. Aunque son la moneda de pago del juego, existen formas de conseguir esta moneda de forma gratuita.

Completando actividades

Las actividades son eventos y actividades del juego que tienen un objetivo. Al completar este objetivo, es posible que consigas Cristales Oscuros como recompensa.

Abriendo cofres

Los cofres son POIs de botín que están dispersos por el mapa. Ve a desbloquearlos para obtener sus recompensas. Puedes obtener una buena cantidad de Cristales Oscuros de esta manera.

Logros

Los logros son retos permanentes que te darán una recompensa única si los completas. Pueden ir desde cocinar, batallar, coleccionar, etc.

Liga Apex – El mejor método para conseguir Cristales Oscuros en Tower Of Fantasy

La Liga Apex es una de las mejores formas de conseguir Cristales Oscuros en TOF. Es un sistema dedicado a conseguir esta moneda. Aquí tendrás que enfrentarte a duros oponentes y completar los objetivos.

Pase de Batalla

Los pases de batalla son un elemento básico en los juegos modernos. Puedes obtener muchos recursos de ellos, especialmente Cristales Oscuros. Es la forma más inteligente de gastar tu dinero si así lo decides.

Recompensas de la Crónica

La Crónica mantiene un registro de tu progreso en la Historia así como en la exploración del Mapa. Está separada por hitos en los que algunos de ellos tendrán Cristales Oscuros. Es una forma muy interesante de conseguir Cristales Oscuros mientras juegas a Tower of Fantasy.

Pack de suministros diarios

Este Pack es para aquellos que les gusta gastar dinero en el juego. Si puedes conseguir algo de Tanium, la moneda premium de Tower Of Fantasy, puedes suscribirte al Daily Supply Pack. Esto te proporcionará un flujo constante de cristales oscuros.

Eventos

Los eventos son actividades especiales que tendrán lugar en TOF de vez en cuando. Como el que se realiza con el lanzamiento del juego. Completando los Desafíos, puedes conseguir suficientes puntos para desbloquear las recompensas que te darán los Cristales Oscuros.

Subiendo de nivel

En Tower Of Fantasy, puedes conseguir Packs subiendo de nivel. Por cada quinto nivel que consigas, tendrás la oportunidad de abrir un pack con la posibilidad de conseguir Cristales Oscuros.

Recompensa de inicio de sesión

El mejor método para conseguir Cristales Oscuros en Tower Of Fantasy
La mayoría de los MMORPGs tienen un sistema de recompensas de inicio de sesión diario. Lo mismo ocurre con TOF. Conéctate diariamente para obtener las recompensas de inicio de sesión y también para conseguir cristales oscuros.

Pase Semanal

Al igual que el Pase de Batalla, cada semana habrá un Pase que te dará recompensas si lo completas. No proporciona el mismo valor que un Pase de Batalla pero con el tiempo te dará muchas cosas. Los Cristales Oscuros son una de las recompensas aquí y deberías apuntar a completarlos.

Gastando dinero

Tower of Fantasy es un juego gratuito pero puedes gastar dinero en el juego y conseguir Tanium. Con Tanium, puedes más o menos comprar todo en el juego. Por lo tanto, este es también un método para conseguir Cristales Oscuros aunque quizá no es el más recomendable para los nuevos jugadores.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Cristales Oscuros en Tower of Fantasy. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias