Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

TRUFFLE – Solución del nivel 10

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a TRUFFLE, en esta guía encontrarás cómo superar el último nivel después de recolectar todos los ojos. De una manera mucho más fácil y algo menos estresante.

Solución simple del nivel 10 de TRUFFLE

Una vez en el nivel 10, no pierdas el tiempo recorriendo todo el laberinto y luego saliendo.

Simplemente haciendo el botón más difícil primero. Inmediatamente comience el nivel yendo desde la sección derecha y todo el camino hacia ella, una vez hecho, el resto debería ser historia ya que es el mismo pasaje a diferencia de los angostos de la derecha.

Además, algunos consejos útiles:

  • Cuando vas a la derecha, empiezas a notar que tu pequeño personaje se vuelve borroso y borroso, finge ignorar su sombra y concéntrate en lo que estás sosteniendo. Desaparecerá una vez que regrese a la sección principal del rompecabezas. Nuevamente, hay una razón para comenzar con la parte molesta y luego pasar a los aspectos generales.
  • Ten en cuenta que una vez que te acerquse desde el lado derecho y alcances el botón, habrá pocas rocas que sobresalgan del techo, no olvides agacharte porque morí dos veces por eso.
  • HACERLO SIN PRISA. Si has superado todos los niveles y has llegado tan lejos reuniendo todos los ojos, entonces puedes pasarte este nivel en un santiamén.

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en TRUFFLE – Solución del nivel 10, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Oui Oui, Monsieur
Artículo original


Últimas noticias