Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

AC: Valhalla La Ira de los Druidas – ¿Qué hacer con Thorstein? (Consecuencias)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

El nuevo DLC de Assassin’s Creed Valhalla, La Ira de los Druidas tambien nos trae una nueva elección que tendremos que tomar en la historia del juego. Como ya hemos hecho con todas las elecciones importantes vamos a ver que pasa si eliges cada una de las opciones.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber qué hacer con Thorstein en AC: Valhalla La Ira de los Druidas.


¿Qué elección tomar con Thorstein en AC: Valhalla La Ira de los Druidas?

Llegado el momento, Bárid tendrá que tomar una decisión importante. El pide consejo a Eivor y esto es lo que pasa si con cada una de las elecciones:

Opción: Una ejecución digna

Eivor dice que todos deben saber que Bárid esun rey justo y consecuente. Así que sugieres una ejecución digna y Sichfrith está de acuerdo contigo.

Consecuencias – Barid dice que la ciudad de Dublín confisca las tierras y la plata de Thorstein. El rey también lo destierra y le pide que se vaya antes de la puesta de sol. Cuando Eivor y Sichfrith le preguntan por qué ha tomado esta decisión, Barid dice que quiere mostrar piedad y hacer cambiar de opinión a Flann Sinna.

Opción: Una muerte brutal

Eivor dice que una muerte brutal es lo que merece Thorstein. Sichfrith estará de acuerdo.

Otras guías  Assassin's Creed Valhalla: ¿Cómo conseguir el mejor escudo?

Consecuencias – Barid no sigue tu consejo y destierra a Thorstein al tiempo que le quita sus tierras y su plata.

Opción: Una demostración de crueldad

Eivor dice que a la gente le encantará un espectáculo público en el que Thorstein sea torturado. Así nadie se atreverá contra Barid. Sichfrith está de acuerdo.

Consecuencias – En esta elección, también, Barid desterrará a Thorstein y le quitará su riqueza.


¿Qué elección tomar con Thorstein en AC:Valhalla La Ira de los Druidas?

Como puedes ver, da exactamente igual la opción que escojas. Bárid hará siempre lo mismo. La verdad es que esta es una de esas cosas que parecen metidas en el juego para hacerte creer que tienes cierto poder de decisión cuando realmente no sirve para nada.


Esta es toda la información que necesitas para saber qué hacer con Thorstein en AC: Valhalla La Ira de los Druidas. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario