Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Aloy estará menos tiempo sola en Horizon Forbidden West

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Poco tiempo queda para que Aloy vuelva a entrar en nuestras vidas gracias a Horizon Forbidden West. Guerrilla ha estado trabajando en esta nueva entrega para ofrecernos una experiencia aun mejor que en el anterior título y puliendo aquellas cosas que quizás nos hubiera gustado tener en Horizon Zero Dawn. Según Guerrilla, una forma de mejorar es que Aloy pase menos tiempo sola mientras explora el mundo y cuente con compañeros en su aventura.

Según el medio Game Informer, hay cosas que los jugadores pueden esperar con respecto al anterior título de Guerrilla. Estos cambios incluyen mejores gráficos, cinemáticas, un mundo más vivo que explorar, mejoras en la interfaz, mejores misiones secundarias y muchas más cosas. Una de las cosas en las que más empeño ha puesto el equipo, es en mejorar la relación de Aloy con sus compañeros. Según el director narrativo, Benjamin McCaw:

«Nos hemos esforzado por crear un vinculo entre el jugador y los compañeros. El gran cambio es que pasarás más tiempo compartiendo aventuras con los personajes clave de la aventura.»

horizon forbidden west tendrás muchas mejoras
Aloy estará menos tiempo sola en Horizon Forbidden West 1

El hecho de que Aloy forme un vínculo con sus compañeros dará una profundidad al mundo de la que quizá carecía en el primer título. En Horizon Zero Down, los personajes se limitaban a dar misiones a Aloy o quizás contar algo de historia para pasar a ser irrelevantes en el transcurso de la aventura. Estamos deseando ver que nos tiene preparado Guerrilla en este aspecto y descubrir todos estos vínculos tanto en historia principal del juego como en las misiones secundarias.

Horizon Forbidden West saldrá a la venta para PS5 y PS5 el 18 de febrero de 2022. En Guiasteam.com vamos a dar toda la cobertura necesaria para asegurarnos de que puedas encontrar aquí las mejores guías e información sobre este juego.


Últimas noticias