La pesca es una actividad secundaria en la que puedes participar en Assassin’s Creed Valhalla y la pequeña trucha marrón es en realidad un objeto de misión que debes conseguir. Lo necesitarás para completar el cambio de ofrenda de Wroeken en Sciropescire. Si quieres saber donde encontrar a este pez sigue leyendo esta guía.
Cómo encontrar la Trucha Marron Pequeña en Assassin’s Creed Valhalla
Puedes encontrar la pequeña trucha marrón en AC Valhalla nadando en el ríos de Ledecestrescire, Sciropescire, Lincolnscire, Eurvicscire, Glowecestrescire y Nottinghamshire. Específicamente, dirígete al Río Afon Hafren en Sciropescire y usa tus flechas para disparar a los peces. Es posible que tengas que realizar varios intentos porque puedes encontrar otros tipos de peces o botín.
Entonces, una vez que hayas disparado a un pez, salta al agua y nada hacia él. Usa tu Vista de Odín para detectarlos en el agua. Con la Vista de Odín, también puedes separar los peces pequeños de los más grandes, ya que solo necesitas centrarte en la Trucha Marron Pequeña y esta es un pez pequeño. Después de saquear los peces ya sabrás lo que has pescado.
Incluso puedes subir a un bote y usar una caña de pescar, pero disparar al pez con flechas es el mejor método y el más rápido. Sigue este proceso para hasta que consigas 5 de estos peces. Nuestra Guía de pesca de Assassin’s Creed Valhalla tiene algunos consejos más sobre cómo pescar en este juego, así que échale un vistazo si quieres.
Cómo usar la trucha marrón pequeña en Assassin’s Creed Valhalla
Tienes que traer 5 pequeñas truchas marrones al Altar de ofrendas Wroeken en Sciropescire. Especifica pequeño así que asegúrese de traer el pescado adecuado. Afortunadamente, el altar está cerca de un punto de ruta de viaje rápido, por lo que terminas ahorrando mucho tiempo. Tan pronto como hagas la ofrenda, se te informará que el Altar de Ofrendas se ha completado en The Wroeken y cuenta como un Misterio.
Espero que esta guía te haya servido para poder encontrar este tipo de pez y completar la misión.