Assassin’s Creed: Valhalla – Cómo funciona la pesca

GuíasTeam

como funciona la pesca en assassins creed valhalla

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Son muchas las veces en las que en juegos de mundo abierto se pasan por alto actividades secundarias como, por ejemplo, la pesca. Además, en el caso de Assassin’s Creed Valhalla se puede decir que no inciden en lo suficiente a la hora de explicarte lo realmente útil que esta actividad y lo rentable que puede llegar a ser. Por es razón vamos a echar un vistazo en articulo a todo lo que tiene que ver con la pesca.


Cómo desbloquear la pesca en Assassin’s Creed Valhalla

Lo primero que tienes que hacer para poder desbloquear la pesca en el juego es hacer que tu asentamiento alcance el rango 2. Entre las nuevas opciones disponibles estará la de construir la cabaña de pesca. Una vez este construida un nuevo personaje aparecerá dentro de la misma. Su nombre es Arth y te pedirá una serie de peces a cambio de unas recompensas bastante buenas. Una de las cosas mas interesantes es que puedes obtener incluso lingotes a cambio de pescado del buen Arth.


Cómo pescar en Assassin’s Creed Valhalla

Como no puede ser de otra manera, lo primero que tienes que hacer es encontrar una zona de pesca. Te puede servir cualquiera de los númerosos ríos que hay en el juego (o también puedes pescar con un barco). Cuando elijas el lugar perfecto utiliza tu rueda de acción para seleccionar la caña y Evior se prepara para poder empezar con la pesca.

Una vez tenas la caña sacada, utiliza el gatillo izquierdo para apuntar y el derecho para lanza (como si quisieras apuntar y disparar en un shooter). Una vez la caña este el agua, la mecánica es muy simple y fácilmente reconocible en este tipo de juegos. Verás la sombra del pez acercándose al anzuelo y notaras cuando ha mordido el anzuelo cuando notes la vibración de tu mando. Tendrás que utilizar el gatillo derecho para empezar a enrollar el sedal.

La ultima fase de la pesca consistirá en tener un mano a mano con el pez. La mecánica se basa en pulsar el botón X o A tan rápido como puedas teniendo en cuenta de que no se tense la cuerda por ninguno de los lados con el gatillo. Si el pez tira demasiado por un lado la cuerda se romperá y perderás el pez.


Te recomiendo que le des una oportunidad a esta actividad en tus ratos libres. Como ya mencione antes, puede ser muy muy rentable.

Espero que he haya servido de ayuda esta guiá y nos vemos en el siguiente artículo.