Cómo completar las Ruinas de Reliquia: Tierra de Nadie – Horizon Forbidden West


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Las primeras Ruinas de Reliquia que encontraremos al explorar el Oeste Prohibido serán las de La Intimidación, posteriormente nos encontraremos con las de Tierra de Nadie. En la siguiente guía te explicaremos detalladamente cómo completar las Ruinas de Reliquia: Tierra de Nadie en Horizon Forbidden West. 

Antes de continuar, ten en cuenta que para poder completar estas ruinas, tendrás que haber completado la misión «La Puerta de la Muerte», ya que allí encontrarás la herramienta necesaria para eliminar los cristales rojos que bloquean tu paso. 

Explorando las Ruinas de Reliquia: Tierra de Nadie

Al llegar a la zona, dirígete a la parte oeste de las ruinas. Verás una trampilla y a la derecha una caja, en ambos podrás utilizar el garfio. Tira de la caja hasta el otro extremo y sube a ella para poder trepar hacia la parte superior de la estructura. 

Continúa avanzando hasta que veas la fulgorita que bloquea la entrada. Acércate y pulsa «R2» para encender los cristales y así volar la entrada. Recuerda mantener la distancia cuando lo hagas. 

Sala #1

Una vez dentro, verás que en la parte superior, justo al frente, hay una puerta bloqueada, en donde se encuentra la reliquia de estas ruinas, de momento no desciendas. Gira a la derecha y avanza, al fondo del pasillo verás una caja; utiliza el garfio para tirar de ella lo más que puedas. 

Vuelve sobre tus pasos, y ahora sí, salta a la parte inferior. Al girar a la izquierda verás un muro agrietado con un soporte para el garfio, utilízalo y tira de él hasta que la pared colapse. Avanza por la abertura que has hecho para llegar a la siguiente sala. 

Otras guías  Horizon Forbidden West - Cómo capturar a los Drones de Observación

Si lo deseas, puedes explorar de inmediato esta primera sala para recoger todas las cajas de suministros, aunque de igual forma tendrás que volver. 

Sala #2

Al entrar a la segunda sala, que en realidad se encuentra al aire libre, verás una pared con fulgorita; acércate y usa el Encendedor para hacerla volar. En el interior encontrarás una célula de energía, podrás retirarla pulsando «Triángulo»; Aloy dirá que la célula no tiene energía, por lo que será necesario cargarla. Vuelve con la célula a la sala #1. 

Sala #1 (segunda vez)

Cuando entres, atraviesa la sala, y dirígete a la esquina de la derecha, allí podrás colocar la célula de energía para que se cargue. Al estar llena de energía, Aloy no podrá cruzar la sala, pues hay agua en el suelo. 

Sitúa a Aloy en el centro de la sala mirando hacia el noreste. En el nivel superior, a la izquierda, verás la caja que arrastraste al entrar; nuevamente, utiliza el garfio para tirar de ella y hacer que caiga a la planta inferior. 

Tendrás que empujar la caja para dejarla al lado de la plataforma en la que se encuentra el dispositivo donde dejaste la célula. Toma de nuevo la célula y déjala sobre la caja, ahora, sube a la plataforma del frente y usa el garfio para traer la caja hacia ti. Toma la célula y dirígete al fondo de la sala en donde podrás colocar la célula de energía cargada.

Después de colocar la célula, gira a la derecha, verás unos datos; utiliza el Foco para escanearlos y obtener un código de acceso. Nuevamente necesitarás la caja en la que transportaste la célula, esta vez, muévela hasta la parte superior de la plataforma adyacente, pues como verás, en el muro hay un soporte por el que podrás subir, pero está muy alto para que Aloy lo alcance por sí sola. 

Otras guías  Horizon Forbidden West - Árbol de habilidades

Mueve la caja primero al centro de la sala, luego empújala por la pequeña pendiente y continúa hasta el muro. Sube a la caja y escala por la pared; el primer soporte colapsará, pero podrás saltar al siguiente hasta alcanzar el nivel superior. 

Al llegar a la planta de arriba, podrás abrir la puerta bloqueada. Interactúa con la consola para introducir el código que obtuviste de los datos (2204) y así abrir la puerta; entra y recupera el ornamento, de este modo habrás completado las Ruinas de Reliquia: Tierra de Nadie

Recuerda explorar cada rincón de las ruinas en busca de objetos, cajas de suministros y demás. 


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo completar las Ruinas de Reliquia: Tierra de Nadie en Horizon Forbidden West. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias