Cómo completar las Ruinas de Reliquia: Bosque Azogado – Horizon Forbidden West


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

La nueva entrega de Horizon ofrece un amplio mundo abierto en el cual los jugadores tendrán mucho por explorar. Las Ruinas de Reliquia te permitirán conseguir suministros, experiencia y las reliquias u ornamentos guardados en su interior. A continuación encontrarás la guía sobre cómo completar las Ruinas de Reliquia: Bosque Azogado

Antes, ten en cuenta que tendrás que haber completado la misión «La Puerta de la Muerte», ya que necesitarás una herramienta que te entregan durante la misión, esta será útil para eliminar los cristales rojos que te impiden avanzar. 

Explorando las Ruinas de Reliquia: Bosque Azogado

Estas Ruinas de Reliquia las encontrarás al noroeste de Cantollano. Lo primero que tendrás que hacer será explorar la parte exterior. Una de las entradas posee números en la parte superior, de los cuales uno se encuentra más abajo que los otros, dándonos a entender que se ha caído. Lo que parece un 6 es en realidad un 9. 

Accede por esta entrada y a tu izquierda verás unos barriles; detrás de estos encontrarás unos datos que podrás escanear con el Foco. Ahora, sal por el norte de las ruinas y camina hacia la derecha; encontrarás un vagón que Aloy podrá mover. Empújalo en dirección contraria a las ruinas.

Exterior de las ruinas

Mientras empujas el vagón, fíjate al lado izquierdo, pasarás una palanca de color verde, cuando lo hayas hecho, suelta el vagón y activa la palanca; esto hará que las vías cambien. Sitúate detrás del vagón, esta vez, empújalo en dirección a las ruinas hasta que no puedas seguir avanzando. 

Sube al vagón para poder trepar la pared y llegar a la planta de arriba. A tu derecha, verás una viga y una cuerda; salta hacia la cuerda y camina sobre ella para alcanzar el otro lado. Continúa avanzando y recoge la «Llave de la oficina del almacén». Ahora, gira hacia la izquierda, verás unas escaleras bloqueadas, dispara una flecha para liberarlas. 

Otras guías  Horizon Forbidden West - Cómo conseguir tu primera montura

Interior de las ruinas

Salta hacia las escaleras y activa el Alaescudo para alcanzarlas y subir por ellas; llegarás a la puerta bloqueada de las ruinas. En esta pequeña sala verás unos datos para escanear con el Foco, de este modo obtendrás las pistas para conocer el código de acceso de la puerta. 

Utiliza en la consola la llave que has encontrado antes, luego, sólo debes colocar el código (1923) y la puerta se abrirá. Lo siguiente será saltar hacia la cuerda que cumple la función de tirolina para llegar a una nueva sala. Al caer, verás una pared cubierta de fulgorita; utiliza el Encendedor para hacerla volar y así abrir un acceso directo hacia el exterior. 

Nuevamente, tendrás que salir y buscar el vagón, esta vez, muévelo hasta el final de las vías, activa la palanca para cambiar la dirección, y empuja el vagón al interior de las ruinas. Sube al vagón y fíjate en la columna situada al norte, podrás saltar hacia ella para agarrarte y saltar al siguiente soporte, desplázate hacia la izquierda y sube para finalmente recuperar el ornamento

De este modo habrás completado las Ruinas de Reliquia: Bosque Azogado. No olvides explorar cada rincón de las ruinas para hacerte con todos los objetos y suministros que se encuentran en su interior. 


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo completar las Ruinas de Reliquia: Bosque Azogado en Horizon Forbidden West. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias