Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Battlefield 2042 Muestra su Gameplay en un Nuevo Trailer

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Tras el anuncio oficial de Battlefield 2042 hace unos días, hemos visto por primera vez el gameplay en la conferencia de Microsoft del E3 2021. EA y DICE decidieron enseñar su trabajo, permitiendo a los fans conocer brevemente el contenido de Battlefield 2042.

Aunque el primer tráiler fue creado en el motor, no era más que una colección de momentos típicos del multijugador, no se veía una jugabilidad real. El mapa parece enorme, cada mapa tiene su propio motivo para la historia de la batalla en el juego, y la destrucción traerá enormes recompensas y se verá reforzada por los eventos del juego y los efectos climáticos.

La primera aparición de las imágenes de la prealfa de Battlefield 2042 muestra una partida de conquista para 128 jugadores, así como un gran número de batallas con vehículos y a pie. Se han mostrado nuevos artilugios, como las pistolas de agarre, que permiten a los jugadores tomar atajos a las grúas desde enormes huecos. También se utilizan trajes aéreos, que parecen sustituir a los paracaídas en muchos aspectos. Después de saltar del edificio, el jugador puede activarlo, y puede deslizarse por el mapa al caer.

Sin embargo, para mucha gente, el momento sorprendente viene de la mano del clima, que hace que el mapa cambie. El tornado que aparecía en el tráiler del anuncio original vuelve a aparecer esta vez en el mapa, causando mucho daño y arrastrando objetos, vehículos y personas si la distancia es demasiado corta. En otro mapa se puede ver una enorme tormenta de arena que barre el mapa, lo que sin duda dificulta la visión de los jugadores y puede causar muchos problemas durante la partida.

Los jugadores también pueden ver una brigada en el ascensor aprovechando el tiempo para modificar sus armas. La interfaz de usuario del jugador aparece alrededor del arma, mostrando las opciones que puede cambiar, incluyendo la óptica, los accesorios del cañón, las empuñaduras y la munición. Esto debería ser una gran ventaja para los jugadores que no quieren esperar a reaparecer.

La fecha de lanzamiento definitiva del juego llegará en octubre. Además de las próximas pruebas de la beta, EA Play Live será en julio. Esperamos ver más contenido, incluyendo la revelación del tercer modo de juego en el que DICE LA ha estado trabajando y manteniendo en secreto.


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario