BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Cómo cambiar las habilidades

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Hay muchos trabajos en Bravely Default 2 y, por supuesto, puedes configurar las habilidades para el personaje. Desbloquearás muchos trabajos disponibles para elegir. Pero solo podrás establecer un número limitado de habilidades para que los personajes mantengan su equilibrio. Veamos cómo hacer esto.

Cambiar habilidades en Bravely Default 2

Empiezas con algunos trabajos y habilidades disponibles, pero a medida que pase el tiempo, te adentrarás en el mundo de Bravely Default 2 y conseguirás diferentes habilidades pasivas y activas. Por si aún no lo sabes, los trabajos tienen habilidades que vas desbloqueado conforme los uses y subas de nivel. ¡Una vez desbloqueadas podrás usarlas aunque no sea tu trabajo principal!

Entonces, ¿cómo configuramos las habilidades? Primero ve a la pestaña Habilidades del menú. Desde aquí, puedes pulsar L o R para cambiar entre los personajes deseados para establecer las habilidades. Después de seleccionar el que quieres configurar, verás una pequeña lista de cinco espacios en la parte inferior izquierda. Pulsa A en cualquiera de estos espacios y para elegir cualquier habilidad pasiva que tengas desbloqueada con ese personaje. La lista completa de habilidades desbloqueadas se mostrará en el menú en la esquina superior derecha, desplázate hacia la izquierda y hacia la derecha para seleccionar trabajos y sus respectivos árboles de habilidades, y pulsa A nuevamente. Al hacerlo, la habilidad se habilitará para este personaje, por cierto, se pueden usar con cualquier combinación de trabajos primarios y secundarios equipados.

Una cosa más que deberías tener en cuenta es el coste de las habilidades pasivas, si te fijas cada una tiene un número a su derecha. Todos los personajes pueden tener en total un coste de 5, esto quiere decir que entre todas sus habilidades pasivas equipadas no pueden sumar más de 5 de coste. Por ejemplo, podrías tener 5 habilidades de coste 1 o 2 habilidades una de coste 3 y otra de coste 2.

Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo cambiar las habilidades de Bravely Deafult 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario