BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Cómo derrotar al príncipe Castor y conseguir el trabajo de Berserker

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En todo JRPG suele haber un tío duro, que se deja llevar por la rabia, no siempre es el protagonista, muchas veces es un boss al que nos enfrentamos que usa su fuerza física y su furia para ponerte en apuros. En Bravely Default 2 como nos tienen acostumbrados hay asteriscos para todo los roles que se nos acurran y el asteriscos de Berserker no iba a ser menos, uno de los trabajos más útiles para eliminar grupos de mobs, vamos a explicarte cómo conseguirlo.

Cómo conseguir el asterisco Berserker en Bravely Default 2

¡Cuidado, se vienen spoilers de la historia!

Después de derrotar a Bernard y adquirir su asterisco de ladrón, es el momento de enfrentarse al último jefe del capítulo 1. ¡No es más que el mismísimo Príncipe Castor! Como pudimos ver en la escena del enfrentamiento contra Bernard, nos tuvo engañados desde que llegamos a la ciudad de Sávalon, incluso encerrando a su propio hermano en las mazmorras. Ve a su palacio y podrás comprobar el poder del Berserker.

Cómo vencer al príncipe Castor en Bravely Default 2

El Príncipe Castor es un jefe muy duro. Como el título del trabajo implica, es un Berserker que utiliza su estado de furia y habilidades para ignorar completamente nuestros comandos “Defect”, lo que significa que no puedes defenderte más allá tu defensa base.

Viendo su conjunto de movimientos, está claro que Castor es todo daño físico. Puede hacer ataques de muchos números en un abrir y cerrar de ojos, así que es muy recomendable usar un vanguardia en tu equipo para provocarlo y centrar todos sus ataques en un solo objetivo. Además, equipa a todo el que puedas con un aro de hierro y un amuleto de agua para reducir su ataque de daño de agua y aumentar la tasa de supervivencia.

Otras guías  Bravely Default 2 Cómo viajar rápido

En otras palabras, la batalla del Príncipe Castor es sencilla, pero muy peligrosa. Todo lo que tienes que hacer es mantener la provocación con cualquiera de tus tanques, y cuando tu salud sea escasa, curarte. Esto debe ser casi lo mismo después de cada ataque. Puedes mantenerte en Default con otros personajes para reservar BP, o puedes atacarle una vez por ronda. Es un Berserker, por lo que puede atravesar la defensa del Default, que es su especialidad principal, así que no lo uses como mecanismo de defensa. Sigue atacándolo, y eventualmente caerá.

Si quieres facilitar las cosas, entonces puedes envenenarlo y congelarlo. El mago negro puede ocuparse de la parte venenosa, y el Adiestrador puede congelarlo con la bestia capturada Cassis. El veneno y la congelación se acumulan, así que recibirá daño por ambos lados. Sólo asegúrate de no usar hechizos y derretir su estado de congelación. Tiene muchos HP, así que si la batalla se retrasa demasiado, asegúrate de preparar algunas pociones o miniéteres. El Príncipe Castor puede ser duro, pero con la suficiente paciencia, es realmente una batalla sencilla.

Al derrotar al Príncipe Traidor, podrás disfrutar del glorioso Berserker. Ahora, puedes usar las hachas con nivel S y al nivel 11 conseguirás la habilidad Furia indiscriminada que convertirá tu ataque normal en un ataque de área, si la juntas con Poder salvaje del Adiestrador derrotarás a los grupos de monstruos normales en segundos. Después de comprobar esta trabajo aparentemente bueno, es hora de prepararse para el capítulo 2.

Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo conseguir el trabajo de Berserker en Bravely Deafult 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario