BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Cómo desbloquear el trabajo de Monje

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En Bravely Default 2 hay muchas combinaciones únicas y se pueden encontrar docenas de trabajos, que es lo que los fanáticos de la serie realmente esperan. Al experimentar con cualquier trabajo recién descubierto, todo el proceso es realmente muy interesante y satisfactorio. El monje es uno de los trabajos que encuentras al principio del juego, así que echemos un vistazo a cómo desbloquearlo.

Cómo conseguir el asterisco de Monje en Bravely Deafult 2

El monje es el maestro del combate sin armas, es una profesión basada en el cuerpo muy poderosa que se puede obtener en el prólogo del juego. Después de derrotar a Selene y Dag para salvar a Gloria, y conseguir los asteriscos Mago Negro y Guardia en el proceso, continuarás hacia Savalon, un oasis en el desierto sin fin. Mientras estás de camino, Horten, el dueño del asterisco del Monje intenta detenerte para robarle el Cristal de Viento a Gloria.

Como puedes imaginar, la batalla comenzará de inmediato y debes derrotar a Horten para poder hacerte con el asterisco de monje. No entraremos en detalles aquí, ya que básicamente Sir Sloan se pasará este boss por ti, pero te recomendamos que hagas tus ataques físicos con precaución, porque él puede hacer contraataques serios.

Después de ganar la batalla, desbloquearás el trabajo Monje para que todos lo usen. Como se mencionó anteriormente, es muy bueno en combate sin armas, aunque deberás equiparte su habilidad pasiva para que funcione bien. Este trabajo no puede perderse porque es parte de la historia, así que toma el asterisco y continúa la aventura.

Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo desbloquear el trabajo de Monje en Bravely Deafult 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario