Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Chivalry 2 – Guía de las Mejores Armas del juego

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Chivalry 2, esta guía les mostrará la mejor arma de cada tipo en el juego, echemos un vistazo.

Mejores armas de Chivalry 2

Clases de armas en Chivalry 2

Guía de las mejores armas de Chivalry 2

  • Con una sola mano

se muestra bien en las batallas uno contra uno debido a la velocidad. Pero hace relativamente poco daño por golpe. También es una buena opción como arma de repuesto.

  • Dos manos

se usa contra la multitud (espadas y hachas), o cuando se juega desde la defensa (martillos). Todas las armas de esta clase son pesadas y no demasiado rápidas. Por lo tanto, en el combate uno a uno, las armas a dos manos golpean solo cuando el enemigo se ha abierto. Además, las armas pesadas son adecuadas para acabar con enemigos que ya han sido heridos por aliados.

  • espadas

más rápido que las hachas y, a su vez, son más rápidos que las armas de asta (varios martillos y mazas). Pero cuanto más rápida es el arma, menos daño hace de un solo golpe.

  • Arcos

infligen mucho daño solo en la cabeza, y las ballestas penetran bien cualquier armadura, pero tardan mucho en recargarse.

La mejor arma en Chivalry 2

Messer (a dos manos)

Guía de las mejores armas de Chivalry 2Messer es la mejor espada de dos manos del juego (aunque más bien un cuchillo de combate). Tiene un radio de ataque de largo alcance, golpes rápidos y un gran daño incluso contra armaduras pesadas.

Martillo (a dos manos)

Guía de las mejores armas de Chivalry 2Hammer es un arma de dos manos lenta pero increíblemente poderosa. Pueden penetrar rápidamente el escudo del enemigo, quitarle el arma de las manos o incluso matar de un solo golpe si el enemigo ya está herido (por ti o por tus aliados) o lleva una armadura ligera.

Alabarda (a dos manos)

Guía de las mejores armas de Chivalry 2La alabarda es la mejor arma para luchar en las filas. Además, es universal: inflige mucho daño con un golpe cortante desde arriba, puede apuñalar y te ayudará a defenderte si estás rodeado.

Ballesta (armas pequeñas)

Guía de las mejores armas de Chivalry 2La ballesta penetra bien la armadura pesada y ayuda a reducir las filas del enemigo que asalta las paredes, y también mata a cualquiera con un solo golpe en la cabeza. Pero recuerda que esta es un arma para emboscadas y disparos desde refugios. Y en campo abierto, puedes llevar contigo una paveza y ponerla frente a ti para recargarla de forma segura.

Espada corta (una mano)

Guía de las mejores armas de Chivalry 2La mejor arma de duelo en las manos adecuadas debido a su velocidad. Mientras el enemigo intenta infligir el mayor daño posible de un solo golpe, tendrás tiempo para cortarlo por diferentes lados.


Eso es todo lo que compartimos hoy en Chivalry 2 – Guía de las Mejores Armas del juego. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Todos los créditos son para el autor original DeathShot


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!

Ver ofertas de Juegos



Últimas noticias