Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Masks Of Deception – Consejos y trucos para principiantes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los nuevos jugadores de Masks Of Deception, esta guía les explicará elementos, estrategias y más información importante sobre el juego, echemos un vistazo.

Consejos y trucos para principiantes de Masks Of Deception

Jugando como un Purgador
Tu objetivo como purgador es simple: ¡encontrar pruebas del tipo de demonio, el nombre y el jugador!¡En realidad es mucho más simple de lo que crees! Entonces, cargas en el lobby. Elige una máscara que te guste. (¡Las máscaras son solo cosméticas!)

La siguiente fase en la pantalla del lobby es Articulo maestro ¡y eligen qué herramientas usas! Esto es muy importante y puede hacer o deshacer tu juego.

Masks Of Deception - Consejos y trucos para principiantesEsta es la carga que me gusta, ¡pero obviamente prueba cosas nuevas! Quizás encuentres una buena estrategia.

Así que entras en el partido, eres recibido con la mesa de generación. Todos los jugadores, incluido el demonio, obtienen una radio y una linterna. Asegúrate de recogerlos.
Agarra cosas con la tecla F.
Use TAB para acceder a su inventario. Algunos artículos necesitan dos manos mientras que otros no.

Masks Of Deception - Consejos y trucos para principiantes

¡Si mantiene presionada la tecla E, obtendrá este menú MUY útil!

A la izquierda, tienes el sentido de las emociones. ¡Usa esto en lugares paranormales!
Hasta arriba, tienes llamando. Tu mano derecha debe estar libre para hacer esto y debes estar frente a una pared. Tenga en cuenta que si varias personas llaman a la puerta, no escuchará las llamadas como evidencia. ¡Tienes que esperar para escucharlos de vuelta, son suaves!
A la derecha, tienes el sentido del olfato. Usa esto en una zona paranormal. La hierba y el aire de verano son normales.
Al final del menú, tienes la opción de búsqueda. Párate frente a otro jugador y usa esto para ver su inventario. Presione ESC para salir de ese menú cuando haya terminado. Si el jugador demonio tiene libros, los verás. Los elementos que se están utilizando no aparecerán.

Elementos

UVED

Masks Of Deception - Consejos y trucos para principiantes

Para un purgador, esto es clave para mantenerse seguro junto con la tableta. El UVED se coloca y carga para crear una zona de protección. ¿De qué te protege? Gente sombría. No te protegen de nada más que de ellos. Entonces, dicho esto, sería prudente escuchar las llamadas de la persona de la tableta (también conocido como centro de comando).

¡Los jugadores demonios pueden usarlos fácilmente contra los purgadores! Los UVEDS se pueden recoger y, por lo tanto, robar.

Para cargar un UVED, presione la tecla G. Luego haga clic en spam CLIC IZQUIERDO. Luego, cuando haya terminado, presione la tecla G.

Tableta

Masks Of Deception - Consejos y trucos para principiantes

LA TABLILLA SAGRADA!! No, ¡es broma! ¡Pero es importante! Por lo tanto, esta herramienta se usa para mantener a otros jugadores seguros y mirar GoCams, y luego, por supuesto, ver las baterías UVED. Este rol es clave para ganar, pero también puede ser complicado si desconfías del titular de la tableta.

En un juego estándar, la persona de la tableta obtiene un UVED personal y crea un lugar como su «escondite». Una persona con tableta itinerante también es común, ¡pero podría estar buscando libros demoníacos!

Nota: Las herramientas a continuación descubrirán el TIPO DEMONIO. No el nombre ni el jugador.

Masks Of Deception - Consejos y trucos para principiantes

¡El pan y la mantequilla de un purgador! ¡Esta útil herramienta detecta mG (también conocido como EMF) y temperatura! Cuando escuche el pitido, hay un pico. Cualquier lectura ociosa es irrelevante.

Masks Of Deception - Consejos y trucos para principiantes

Una herramienta que es difícil de entender, ¡pero en realidad es simple! Debe pedir una oración como «Si hay algún demonio aquí, háblele a esta grabadora EVP». o cualquier otra oración larga de 7 segundos. Obtendrá un icono de oreja. Debe esperar hasta que se haya ido para obtener una lectura. ¡Nadie puede hablar, ni siquiera por radio durante este proceso!

Masks Of Deception - Consejos y trucos para principiantes

¡Una cámara sencilla para colocar en una pared! ¡Estos se usan para ver el Círculo de demonios (que cubriré en la sección de demonios) o una zona paranormal! Esta cámara mostrará anomalías según el tipo de demonio. Hasta cuerpos colgados, fuego, bolsas para cadáveres, efectos VHS, hay muchas cosas que ver en esta cámara. ¡Mantén tus ojos abiertos!

Masks Of Deception - Consejos y trucos para principiantes

Esta herramienta es la más fácil de aprender. ¿Cuál es el color, si lo hay? Mientras está en una zona, puede iluminarse con el color asociado.

Masks Of Deception - Consejos y trucos para principiantes

Otra pequeña herramienta simple. Si el demonio interactúa con la vela, ¡es evidencia! Si no, ¡también pruebas! Se puede colocar o sujetar. Simplemente pregunte «Si hay un demonio, apague esta vela». Asegúrate de estar dentro de una zona.

Masks Of Deception - Consejos y trucos para principiantes

Una cámara de dos manos utilizada para encontrar sigilos en las paredes. Fácil de usar, pero los sigilos son circulares y oscuros. ¡Tenga cuidado y use un buen ojo mientras los inspecciona!

A continuación, el NOMBRE DEL DEMONIO.

No debe confundirse con el JUGADOR que juega al demonio. Esta es simplemente la segunda parte de la búsqueda de evidencias.
Encontrarás letras amarillas brillantes en el entorno. Estos están directamente relacionados con el nombre del demonio.

La segunda forma de conseguir letras es la caja fantasma.

Masks Of Deception - Consejos y trucos para principiantes

Esto arrojará tonterías al azar hasta que diga una letra.

Jugando como demonio

Masks Of Deception - Consejos y trucos para principiantes
La sección que la mayoría de ustedes probablemente querrá leer. Como demonio, debes jugar junto con los otros 5 jugadores y hacer que confíen en ti, pero también debes recolectar 3 libros demoníacos para acceder a tu poder.

Presionar la tecla Q te dará un menú de tus poderes como ves aquí.
El icono de la izquierda es una habilidad para robar. Debes estar cerca de alguien como cuando verificas a alguien como purgador.
El icono inferior te vuelve invisible. Dura un rato y algo más, tiene un tiempo de reutilización prolongado. Puedes abrir puertas mientras eres invisible.
El ícono superior es canalizar libros en un círculo. Así es como accedes al modo demonio a la derecha. Mientras estás en modo demonio no puedes abrir puertas.

Masks Of Deception - Consejos y trucos para principiantes

Los círculos de demonios están en lugares aleatorios por juego. ¡A menudo los equipos les ponen cámaras para ver quién es el demonio!
Cuando tengas 3 libros, simplemente párate sobre el círculo y usa el ícono superior para canalizar al modo demonio.

Masks Of Deception - Consejos y trucos para principiantes

Aparecen libros demoníacos en cualquier sitio. Pueden estar en celdas, en medio de un campo, en torres o en spawn. Solo el jugador demonio y los jugadores muertos pueden verlos y recogerlos. ¡El jugador demonio usará esto a su favor!

Gente sombría

El único enemigo verdadero en el juego en este momento (además del carnicero), la gente de la Sombra, es un gran problema si no sabes cómo enfrentarlos. Que no es en absoluto!

Los purgadores serán cazados por ellos. Aparecerán frente a ti o en el rabillo de tu visión. Tenga cuidado de no toparse con ellos. La primera vez que los vea fuera de una zona UVED, le señalarán. ¡Quédese quieto y hasta que se vayan y regresen a una zona! Quizás tengas un minuto para ponerte a salvo.

La gente de la sombra no aparece hasta una señal específica. Haga clic aquí para ver un clip de esa señal.[medal.tv] Después de esta señal, cazarán fuera de las zonas UVED. La persona con la tableta te dirá/debería decirte cuándo estás a salvo, ¡así que escúchala!

Carnicero

Masks Of Deception - Consejos y trucos para principiantes

Probablemente una de las amenazas espeluznantes a las que te enfrentas. Aparece cuando lo hacen los jugadores.
Avistado en la torre de guardia izquierda y en los pasillos de la prisión más la sala de calderas. Cierra las puertas, no lo mires.
Los demonios no pueden ser asesinados por él.


Eso es todo lo que compartimos hoy en la Masks Of Deception – Consejos y trucos para principiantes. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Todos los créditos son para el autor original Ghostface Wifey


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!

Ver ofertas de Juegos



Últimas noticias