Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cómo completar la misión Régimen de entrenamiento en World of Warcraft: Shadowlands

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

World of Warcraft Shadowlands tiene una gran cantidad de misiones para completar a lo largo del juego. Una de esas misiones es el régimen de entrenamiento. Esta Misión del mundo comienza a pedirte que recuperes un Falince llamado Gatamatos. Una vez que hayas logrado recuperar a Gatamatos, tendrás que encontrar un montón de gemas de entrenamiento, mientras eliminas 8 Vermis de éter agitada.

Hay miles de jugadores de World of Warcraft Shadowlands que han tenido problemas para completar la misión de Régimen de entrenamiento, entonces esta guía es para ti.

World of Warcraft: Shadowlands – Cómo completar la misión de régimen de entrenamiento

Para completar la misión Régimen de entrenamiento en World of Warcraft: Shadowlands, debes matar a los ocho Vermis de éter agitada. Una vez que haya terminado de eliminarlos, deberás ingresar en la Sala de las Bestias, donde se te otorgará una habilidad especial llamada Localización por láser. Para los no iniciados, la Localización por láser no es más que una clave para seguir adelante.

Con la ayuda de Localización por láser, tendrás que instruir a Gatamatos para que descubra el terreno en busca de gemas y deberías descubrir las seis Gemas de entrenamiento al instante. Una vez que hayas descubierto eso, tendrás que regresar al puesto de avanzada en Bastion y trabajar con Pelodis para Completa la misión Régimen de entrenamiento.

Al completar la misión Régimen de entrenamiento en World of Warcraft: Shadowlands, obtendrás cuatro Censor de pétalos de gracia secos. En particular, puedes usar cada uno de estos elementos para infundir 35 ánimas almacenadas en el depósito de un pacto.

Otras guías  Cómo convocar a Humon'gozz en World Of Warcraft Shadowlands

En particular, hay cientos de jugadores informados de que no pueden hacer clic en Gatamatos debido a un error, lo que les dificulta recuperar a la bestia y avanzar. Desafortunadamente, todavía no existe una solución específica para este error.

La desarrolladora es consciente de este error y están haciendo todos los esfuerzos posibles para resolverlo lo antes posible.

Eso es todo lo que necesitas saber para completar la misión del régimen de entrenamiento en World of Warcraft: Shadowlands. Mientras esté aquí, es posible que desee leer sobre cómo ganar renombre  y cómo conseguir Anima en World Of Warcraft Shadowlands.


Últimas noticias