Cómo guardar tu partida en Football Manager 2021


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Football Manager 21 está disponible y estamos seguros de que estabas esperando esta nueva entrega como agua de Julio. ¿Has empezado a jugar Football Manager 2021? Este juego es el mejor simulador de futbol del planeta. Es increíble la cantidad de opciones y situaciones reales a las que te enfrentas para poder llegar a tocar la gloria con tu equipo.

Sin duda, Football Managet 2021 es el juego perfecto al que sacar partido en este momento, la segunda oleada del COVID-19 esta azotando a muchísimos paises del mundo y ya que tenemos que quedarnos en casa, que mejor que con este maravilloso simulador de futbol. Hay millones de jugadores que están jugando, pero tambien nos hemos dado cuenta, que hay muchos jugadores que aun no saben como guardar su partida en Football Manager 2021

Si tu eres una de esas personas, has llegado al lugar correcto. Te contamos como hacerlo.


Cómo guardar tu juego en Football Manager 2021

Guardar tu juego en Football Manager es muy sencillo. Para hacerlo, tienes que buscar un botón llamado FM, situado en la parte superior derecha de la pantalla. Al hacer clic en el botón FM se abrirá un menú desplegable, donde encontrará una opción para guardar su juego en Football Manager 21.

Este es un método muy simple que también le permitirá sobrescribir la partida actual, o puedes guardar tu archivo con un nombre diferente para tener varios puntos de carga de partida en caso de que tengas que tomar muchas decisiones difíciles seguidas. Basicamente puedes guardar tu partida cada vez que lo necesites.

Otras guías  Football Manager 2021 Cómo cambiar la ubicación de sus datos de usuario

Además de guardarla partida en Football Manager 2021, el juego ofrece una opción para cambiar tus preferencias guardadas. Para hacerlo, tienes que ir al botón FM y buscar las preferencias en el menú desplegable. Allí, tendrás la opción de activar / desactivar un autoguardado que guardará automáticamente el juego después de un tiempo determinado.


Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo guardar tu juego en Football Manager 2021.


Últimas noticias