Cómo resolver el error de PS5 CE-107938-8

GuíasTeam

ps5

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Playstation 5 está teniendo un error recurrente que puede dejarte sin jugar con los últimas actualizaciones, el error de PS5 CE-107938-8. Cuando esto pasa aparece un mensaje de error que dice «Algo salió mal» y tienes que darle a ok sin poder hacer nada más. Debido a esto, las actualizaciones de juego no se descargan por lo que no puedes disfrutar del los últimos parches, con nuevos contenidos, funciones y modo en línea. ¿Y hay algo qué puedas hacer ante el error de PS5 CE-107938-8 ? Intentaremos ayudarte con este problema, sigue leyendo.

 

Error de PS5 CE-107938-8 Solución temporal: ¿Cómo solucionarlo?

Cuando ocurre esto todo lo que se puede hacer por ahora es borrar el juego y reinstalarlo en la PS5. Al volver a descargarlo conseguirás las actualizaciones del juego. Pero claro, si tienes una conexión lenta esto puede ser muy molesto por el tiempo que llega a tardar, sobre todo en juegos muy pesados. El error de PS5 CE-107938-8 es muy frustrante, pero por el momento es todo lo que se puede hacer hasta que Sony lo solucione.

Si te pasa este error te pasa con Black Ops Cold War tienes una solución alternativa, haz clic en los tres puntos y ve a administrar contenido del juego y verificar si todos los paquetes de idioma están correctamente instalados. Es una solución que funciona en muchos casos. 

Para los que quieran saber si el error se debe a que el juego está dañado, el resultado sería que tu PS5 se bloquearía después de intentar instalar una actualización del juego. Pero como está afectando a tantos jugadores es probable que en poco tiempo llegue una actualización con una solución a este problema.

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Cómo resolver el error de PS5 CE-107938-8 y si hay algo que quieras añadir, por favor, siéntete libre de dejar un comentario abajo. ¡Nos vemos!