Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cyberpunk 2077 – Cómo conseguir la Chaqueta Samurái

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Optimiza Cyberpunk 2077 para más FPS

Si eres un gran fan de Cyberpunk 2077 ya sabrás todo sobre la Chaqueta Samurái, ha aparecido prácticamente en todo el contenido promocional del juego. Cyberpunk 2077  finalmente ha sido lanzado al mercado y la Chaqueta Samurái está presente como equipo en Cyberpunk.

El problema es que esta legendaria chaqueta no se puede conseguir completando la historia principal. Tienes que completar el curro secundario adecuado en Cyberpunk 2077. Lo mejor la Chaqueta Samurái es que la misma misión que te da como recompensa la chaqueta, tambien te da la icónica Pistola Malorian Arms 3516 y el Porsche 911.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para conseguir la Chaqueta Samurái en Cyberpunk 2077.


Cómo conseguir la Chaqueta Samurai en Cyberpunk 2077

mision chippin in cyberpunk 2077

Para conseguir la Chaqueta Samurái en Cyberpunk 2077, tendrás que avanzar a través de la historia principal  hasta que desbloquees un curro secundario llamado «Chippin ‘In». Tu encuentro con Rogue en el Afterlife será el comienzo de esta misión. Conseguirás la Chaqueta Samurái solo si haces este curro secundario después de desbloquearla.

como conseguir la chaqueta samurai en cyberpunk 2077 chippin in

Una vez que hayas empezado la misión, tienes que seguir todos los objetivos enumerados y continuar jugando sin nada importante que mencionar al respecto. Conseguirás la icónica chaqueta como parte del curro.

En lo que respecta a sus efectos, la Chaqueta Samurái tiene estadísticas asombrosas y una armadura increíble que a todos los jugadores de Cyberpunk 2077 les encantaría tener. Cuenta con 116,6 de armadura, 5 de reducción de daño y tiene puede reducir el daño de los efectos de estado negativos en un 5%. Lo que hace que esta chaqueta sea icónica es que nunca pasa de moda y puedes mejorarla cuando quieras.

Otras guías  Cyberpunk 2077: Todas las Bandas y sus Territorios

Esta es toda la información que necesitas para conseguir la Chaqueta Samurái en Cyberpunk 2077. En Guiasteam.com estamos trabajando muy duro para traer todas las guías posibles sobre el juego, si quieres estar totalmente actualizado, visita nuestra wiki de Cyberpunk 2077.


Últimas noticias