Diablo 2 Resurrected – Cómo jugar con amigos

GuíasTeam

Updated on:

Diablo 2 Resurrected - Cómo jugar con amigos

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás en la misma situación que nosotros y estás esperando la salida de Diablo 2 Resurrected para volver a vivir terroríficas aventuras con tus amigos has llegado al sitio correcto.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo jugar con amigos a Diablo 2 Resurrected.


Cómo jugar con amigos en Diablo 2 Resurrected

Jugar a Diablo 2 Resurrected en modo multijugador o con miagos es muy sencillo. Lo unico que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:

  • Elige tu personaje en el menú principal del juego.
  • Fíjate en que la palabra «Online» se muestra.
  • Haz clic en Jugar.
  • Elige Privado.
  • Abre el menú y haz clic en Grupo/Party.
  • Abre tu lista de amigos y pulsa el botón correspondiente a cada uno de ellos para añadirlos.
  • Una vez se unan ya podrás jugar.

¿Diablo 2 Resurrection tiene Crossplay?

NO, Diablo 2 Resurrección no dispone de Crossplay. Esto significa que no podrás jugar con jugadores de otras plataformas. Si juegas en PC, solo podrás jugar con otros jugadores que tambien estén jugando en la versión de PC del juego. Por el momento no hay noticias de que esto vaya a cambiar en el futuro y te recomendamos que no cuentes con ello.


¿Diablo 2 Resurrection tiene Progresión Cruzada?

SI, Diablo 2 Resurrection tiene progresión cruzada. Esto significa que puedes continuar tu partida en la plataforma que quieras. Para ello tienes que vincular tu cuenta de BattleNet y entonces podrás transferir tu progreso entre PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X o Nintendo Switch.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo jugar con amigos en Diablo 2 Resurrected.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!