Los hackeos rápidos son una mecánica muy útil en Cyberpunk 2077. Con ellos puedes hackear y escanear dispositivos, enemigos o personas en el juego. Cuando apuntas a un dispositivo o persona con el modo escáner se desbloquea el menú de hackeos rápidos.
En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber como equipar y usar los hackeos rápidos en Cyberpunk 2077.
¿Qué son los Hackeos Rápidos? ¿Cómo equipar y usar los Hackeos Rápidos?
Los hackeos rápidos son parte del Cyberware, vienen unidos a las mejoras. Los hackeos rápidos consumen RAM, si no tienes, no funcionarán. Se requiere RAM para activar cada hackeo rápido en Cyberpunk 2077. La función de estos haceos varía según el Cyberware que desbloquees en el juego. Tendrás que desbloquear ram adicional para poder utilizar hackeos rápidos mas potentes o durante mas tiempo.
Ve a Inventario y mira tu Cyberdeck en la parte inferior derecha de la pantalla de selección de ropa del personaje. Las modificaciones activas se muestran a la derecha. Al principio, V tendrá 2 ranuras de mods desbloqueadas. A medida que avanzas en el juego, se pueden desbloquear más espacios.
Haz doble clic en el mod para seleccionarlo y cambiarlo por uno diferente. Puedes hacer esto en cualquier momento durante las misiones principales. Así es como puedes equipar hackeos rápidos en Cyberpunk 2077.
Para usar hackeos rápidos, usa el modo de escáner. Coloca la retícula sobre cualquier objeto o persona para revelar información y datos importantes. Si el objeto o la persona es hackeable, verá una lista de hackos rápidos. Desde ese menú puedes seleccionar el tipo de hackeo que quieres ejecutar.
Tipos de Hackeos Rápidos en Cyberpunk 2077
Hay cuatro tipos de hackeos rápidos en el juego. Hackeos rápidos de dispositivos, hackeos rápidos de combate, hackeos rápidos encubiertos y hackeos rápidos de control. A continuación se muestra la lista de todos los hackeos rápidos que hay en Cyberpunk 2077.
Lista de Hackeos Rápidos de dispositivos: Hackear dispositivos, ordenadores, pantallas, torretas, etc.
- Distraer a los enemigos: Hackear un dispositivo para que funcione mal, es fácil de distraer a las personas cercanas. Ideal para misiones de sigilo.
- Desactivación remota: Abrir / cerrar puertas, apagar cámaras de seguridad, etc.
- Control de cámara: Conotrola la cámara para ampliar tu vista o escanear el área fácilmente.
- Protocolo de incumplimiento: incumplimiento del Sistema ICE en el área para hacer que los enemigos sean vulnerables a ataques rápidos.
- Iniciar sobrecarga: Destruye los dispositivos eléctricos sobrecargándolos.
- Modo amigable: Hackea el módulo de reconocimiento para crear una coartada. Serás identificado como amigo en zonas restringidas. Las torretas y las cámaras te ayudarán en el combate atacando a tus enemigos en combate.
- Modo de asistencia: Anula los controles de la torreta y utilízalos manualmente.
- Tomar el control: Controla de forma remota una torreta o un ordenador.
Lista de Hackeos Rápidos de combate: Aumenta el daño, ataca a los enemigos, etc.
- Cortocircuito: 140 Daño eléctrico al objetivo, mejor contra drones, mechs, robots y puntos débiles del objetivo.
- Contagio: Un hackeo rápido no letal que causa poco daño de veneno al objetivo. Puede extenderse entre dos objetivos en un radio de 8 m.
- Sobrecalentar: Un truco rápido no letal que causa daño de combustión lenta en el objetivo. El objetivo no podrá realizar ninguna acción debido al sobrecalentamiento. Evita usarlo contra drones, mechs y robots.
- Detonar Granada: Piratea el ciberware neuronal objetivo. Esto los obliga a activar una granada y sostenerla hasta que explota.
- Sinapsis Burnout: Daño moderado dependiendo de la salud restante del objetivo. Evita usarlo contra drones, mechs y robots.
Lista de Hackeos Rápidos Encubiertos: hackeos de exploración y sigilo.
- Ping: Haga ping a la red del objetivo que revela todas las personas y dispositivos conectados a él.
- Reiniciar óptica: Ciega temporalmente al objetivo reiniciando su ciberware óptico.
- Limpiar memoria: Obliga al objetivo a salir del estado de combate.
- Silbar: Atrae al objetivo hacia tu ubicación.
- Solicitar copia de seguridad: Llama a un miembro del escuadrón enemigo.
Lista de trucos rápidos de control: Trucos para el control de masas.
- Choque sónico: Bloquea la audición de su objetivo, no pueden detectar el sonido. Además, evita que el objetivo intente hacer una copia de seguridad.
- Mal funcionamiento del software cibernético: Bloquea el movimiento o la resistencia de los objetivos. Mejor contra objetivos rápidos.
- Movimiento lisiado: Bloquea el objetivo en la posición actual.
- Fallo de arma: Bloquea las armas objetivo, reduce la precisión de las armas y desactiva el seguimiento inteligente y la penetración de obstáculos.
Esta es toda la información disponible para saber como equipar y usar los hackeos rápidos en Cyberpunk 2077. Si quieres estar al tanto de todos los artículos que estamos sacando sobre el juego, te recomiendo que eches un vistazo a nuestra wiki de Cyberpunk 2077. Actualizamos la wiki diariamente con todo el contenido que publicamos.