Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Dónde encontrar el No Tell Motel en Cyberpunk 2077

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Optimiza Cyberpunk 2077 para más FPS

Cyberpunk 2077 tiene una gran cantidad de misiones para completar y muchos lugares para explorar en Night City. Uno de esos lugares es No Tell Motel. Hay muchos jugadores que han estado buscando la ubicación exacta de No Tell Motel en Cyberpunk 2077.

Conocer la ubicación de No Tell Motel en Cyberpunk 2077 es importante porque es un lugar donde tienen lugar decenas de eventos. Uno de los eventos más importante es que este es el lugar donde puedes enamorarte Meredith Stout en Cyberpunk 2077.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber dónde encontrar el No Tell Motel en Cyberpunk 2077.


Localización No Tell Motel en Cyberpunk 2077

No Tell Motel es un lugar que tendrás que visitar varias veces durante el juego. Se encuentra en Kabuki. Después de completar una misión llamada «El Golpe», tendrás que cumplir Dex. Si hizo todo correctamente según las instrucciones de Meredith Stout, luego recibirás un mensaje de ella, pidiéndote que te encuentres con ella en el No Tell Motel .

En particular, la recompensa que conseguirás es una «aventura» de una noche con ella. Si recibes un mensaje pero no conoces el lugar, debes seleccionar el Punto de viaje rápido Kabuki Central y allí verás el Motel No Tell en la calle opuesta a tu ubicación. Puedes ver la ubicación exacta en la imagen a continuación.

localización del no tell motel

Cuando llegues a la ubicación anterior, recibirás tu «recompensa» independientemente de si está jugando el juego como hombre o mujer. Si no sabes cómo enamorar a Meredith Stout en Cyberpunk 2077, deberías echar un vistazo a esta guía.


Esta es toda la información que necesitas para saber donde esta el No Tell Motel en Cyberpunk 2077. Si quieres estar al tanto de todas las guías que estamos sacando sobre el juego, te recomiendo que eches un vistazo a nuestra wiki del juego. Actualizamos la wiki diariamente con toda la información que publicamos en la web sobre el juego.


Últimas noticias


Deja un comentario