Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Elden Ring – Cómo conseguir piedras de forja infinitas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Como en cualquier videojuego de rol, es necesario mejorar a nuestro personaje y las armas que usemos para ser más poderosos. Para mejorar nuestras armas en Elden Ring necesitaremos obtener piedras de forja y acudir a un herrero. En la siguiente guía te diremos cómo conseguir piedras de forja infinitas.

¿Dónde y cómo conseguir piedras de forja infinitas 1 y 2?

Para obtener piedras de forja de forma infinita tendremos que ir más allá del norte de Necrolimbo, concretamente en Liurnia. Desde esta localización, puedes elegir entre pasar por la Gracia de Calzada norte de Liurnia, posteriormente por el Puente hacia el asentamiento y avanzar en dirección al noroeste por el lago, o bien, avanzar hacia el norte por el camino de la Calzada norte de Liurnia.

Si eliges el primer camino, debes estar atento a tu derecha para encontrar la Mina de cristal de Raya Lucaria. En caso de que optes por el segundo camino, tendrás que pasar por Laberinto en ruinas y luego caminar hacia el oeste y descender con cuidado por el acantilado hasta llegar a la Mina de cristal de Raya Lucaria.

Explorando la mina

Al llegar, te encontrarás con varios enemigos y elevadores para explorar los distintos niveles de la mina. Es aconsejable que explores cada rincón, ya que no sólo conseguirás piedras de forja normales de clase 1,2 y 3, sino que también hallarás umbrapiedra de forja, lo que te permitirá mejorar armas especiales.

Finalmente, tras explorar toda la mina, llegarás al jefe Cristalino. En general es un jefe sencillo de derrotar, siendo aconsejable el uso de armas de golpe para hacerle más daño, como el caso de los garrotes, los martillos, entre otros. Una vez derrotes a Cristalino, obtendrás el objeto Esfera de minero de piedra de forja

Otras guías  Cómo obtener el Bastón de meteorito - Elden Ring

Comprar piedras de forja clase 1 y 2

Con la Esfera de minero de piedra de forja, tendrás que dirigirte a la Mesa Redonda y hablar con las vendedoras, las Doncellas gemelas quiescentes. Entre las opciones que podremos seleccionar se encuentra «Ofrecer una esfera», al elegir esta opción, automáticamente recibiremos una gran cantidad de piedras de forja clase 1 y clase 2.

En total, conseguiremos 800 piedras de forja de clase 1, lo cual nos permitirá mejorar nuestras armas hasta +3; y 1600 piedras de forja clase 2, permitiéndonos reforzar las armas hasta +6. De este modo conseguirás de un modo sencillo una gran cantidad de piedras de forja, y podrás repetir el proceso cuando lo desees.

¿Dónde y cómo conseguir piedras de forja 3 y 4?

Tienes que encontrar la Esfera del minero de piedra de forja 2 para desbloquear las piedras de forja 3 y 4 en la tienda de la mesa redonda. Para encontrar este artículo, dirígete a la Meseta del Atlas y visita la ubicación con el nombre del Túnel Sellado al sureste del Sitio de Gracia del Árbol Fantasma en la Pared Exterior.

Para comenzar, golpea la entrada del túnel para revelar un camino que avanza. Avanza más allá del primer enemigo y toma la primera intersección a la derecha por el camino bloqueado por algunos barriles, cajas y una carretilla. Dentro de la habitación aquí hay un cofre. Abre el cofre para obtener la Esfera del minero de piedra de forja 2.

Vuelve a hablar con las vendedoras, las Doncellas gemelas quiescentes y ofréceles la nueva esfera para tener disponibles en la tienda las piedras de forja 3 y 4.

Otras guías  Elden Ring - Arma legendaria Shotel del eclipse

¿Dónde y cómo conseguir piedras de forja 5 y 6?

La Esfera del minero de piedra de forja 3 aparece mucho más tarde en el juego, y aquí es donde entramos en territorio SPOILER. Está al sur del sitio de gracia de las ruinas de Zamor, en las ruinas. Encontrarás una escalera con antorchas a cada lado que conduce al subsuelo. Abre la puerta, luego el cofre, y ahí está.

¿Dónde y cómo conseguir piedras de forja 7 y 8?

La Esfera del minero de piedra de forja 4 cae del jefe de la historia principal llamado Dúo Sacrodermo, en Templo Dragón.

Gracias a estas esferas podrás probar todas las armas que se mejoren con piedras estándar hasta +24, pudiendo probar varias para ver cuál es tu favorita de entre todo el arsenal que se nos ofrece en este juego.


Esta es toda la información que necesitas para saber sobre cómo conseguir piedras de forja infinitas en Elden Ring. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Créditos a andersnik
Artículo original

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias