Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

ENDER LILIES Guía para vencer a Julius

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a ENDER LILIES y estás tratando de vencer a Julius, pero simplemente no sabes cómo, en esta guía intentaremos resolver tus problemas.

Derrotar a Julius en ENDER LILIES

 

Primera fase

  1. Sugiero equipar los accesorios para aumentar tu daño en tierra, así como las que te dan oraciones extra. Como armas principales usaremos las garras + el Cuervo como apoyo.
  2. El combate contra el jefe es realmente fácil, sólo necesitas reflejos rápidos y tiempo. Básicamente tienes que deslizarte por detrás de tu enemigo y empezar a atacar un par de veces con tus garras, luego deslizarte de nuevo ya que se girará, y seguir así. No uses el cuervo en esta fase.
  3. Mantén un estilo de juego agresivo, te perseguirá o te empujará, y sus ataques cuando está lejos son más peligrosos.
     

     
 

Segunda fase

  1. En esta fase obtendrá un ataque de carga. Puedes evitarlo deslizándote si estás lejos, o yendo a sus hombros si estás cerca de él.
  2. Utiliza el cuervo a partir de ahora, y sigue atacando exactamente igual que en la primera fase.
     

     
 

Tercera fase

  1. En esta fase se convertirá literalmente en Goku y te disparará un Kamehameha. Como siempre, nos deslizaremos a su espalda (pero sin pegarnos a él) y seguiremos atacándole con nuestras garras y nuestro cuervo.
  2. Sigue así hasta que muera. Su fuerza es sólo la velocidad, la enorme cantidad de vida, la semi-invulnerabilidad y los golpes devastadores con los que te puede dar un golpe o dos. Pero aparte de eso, es fácil, tienes que repetir los mismos patrones una y otra vez, lo que puede ser agotador.
Otras guías  ENDER LILIES Mapa completo para la versión 0.6.0
 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en ENDER LILIES Guía para vencer a Julius, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a ExAltair

 


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario