FAR: Changing Tides – Todos los logros


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a FAR: Changing Tides, esta es una guía de logros al 100 % con descripciones claras, capturas de pantalla y ubicaciones de selección de capítulos para los logros que no se pueden perder.

Logros al 100% de FAR: Changing Tides

Información general

Partidas requeridas: 2+. En teoría, es suficiente, con algunas repeticiones de selección de capítulos, pero es dudoso que alguien haga el logro de speedrun durante la primera partida.
 
100% de dificultad: 4/10. Speedrun ya es bastante factible en el segundo juego y solo debes tener mucho cuidado al intentar «establecerte a medida que avanzas», que tampoco es tan difícil.

¿Selección de capítulo disponible?: Sí, si te perdiste algo, puedes volver a ese punto a través de «cargar». Solo se requiere speedrun para comenzar con un nuevo juego, pero comenzar un nuevo juego no restablece las estadísticas, por lo que no necesita obtener logros de «distancia de viaje» antes de intentar el speedrun.

100% tiempo de finalización: 10-12 h, mientras que supongo que nadie hará el logro de speedrun en el primer recorrido porque incluso viendo videos antes o durante ese recorrido, solo obtendrá un retraso y se quedará sin tiempo.

 
 

Logros de la historia

No necesita preocuparse por estos logros, se enumeran en la guía solo para completarlos. Todos estos deben desbloquearse cuando termines el juego al menos una vez, y en el siguiente orden:


Soltad amarras
Liberar el buque


El comienzo
Salir de casa


¡Como nueva!
Reparar la palanca en el aserradero


Fogonero
Carga la caja de fuego y enciende el motor del tren.


A pleno rendimiento
Instala el módulo del motor


Jefe de bomberos
Moja el motor para mantenerlo enfriado.


Hallazgo ancestral
Ver los murales de Antiguos


Todo en orden
Conecta el nuevo módulo de popa


20 000 leguas
Instalar el módulo de buceo


Se hizo la luz
Activa la puerta submarina


Energía arcaica
Instale el módulo de refuerzo de energía


Marinero
Pasa por la puerta del mar


¿No hace falta carné?
Usa la grúa para despejar el camino.


Desde las profundidades
Completa el ascenso de la ciudad flotante.


¿Y ahora qué?
Deja la ciudad flotante


Paso del Noroeste
Resurgir entre el hielo


Reencuentro
Liberar el buque del hielo.


Aeronauta
Infla el globo y flota sobre la cascada.


Ese sonido me suena…
Suena la bocina del faro


Llegada
Conoce a Lone

 
 

Video Tutorial Speedrun, también conocido como «¡A todo trapo!»


Video Tutorial
Completa el trayecto en menos de 210 minutos 

Tendrás 3 horas y 30 minutos para terminar un juego, lo cual no es difícil en un segundo juego. Todavía tenía tiempo que perder en esta carrera, recolecté todos los contenedores e hice que la flor alcanzara su máximo potencial.

Aquí está el video tutorial:

 
 
 

Logros de viajes de distancia


A toda máquina
Viaja 1000 m usando el módulo Impulso 

Eventualmente obtendrá la actualización del módulo impulso. Mientras tu nave aumenta, viajará más rápido. Esencial para el logro de carreras rápidas, pero también viajé 1000 m con él durante mi primera partida, así que creo que esto podría ser literalmente un logro de la historia. Si no está seguro de cómo usar el impulso, puedes verificar una preparación y uso en 2: 02: 36-2: 03: 20 en el video, pero aquí también hay una explicación:
1. Enciende el quemador y caliéntalo, y mantén el área marcada en verde en los campos azules.
2. Mientras mantienes el área marcada en verde en los campos azules, no olvides enfriar el área marcada en amarillo con la manguera de agua.
3. Una vez que el botón en el área marcada en naranja se active, utilícelo.


Submarinista
Recorre 10000 m a bordo del barco mientras está sumergido

10 km sumergido es bastante y este fue mi último logro, junto con el logro de la perfección. No se concentre en obtener esto temprano, puedes obtenerlo más tarde, también puedes obtenerlo mientras intenta lograr un logro «estable sobre la marcha». Si aún lo necesita una vez que hayas terminado con todo lo demás, carga el punto de control n. ° 30, puedes viajar allí sumergido sin obstáculos durante bastante tiempo. Repite si es necesario.

 
 

Logros relacionados con las flores

Puedes obtener una flor al comienzo del juego. Si te lo perdiste, puedes volver y retomarlo cargando el capítulo marcado con el número 1, por lo que debes cargar el primer punto de control. Eventualmente, llegarás a un lugar donde deberás recoger la flor y llevarla a tu barco: 

Simplemente guarde la flor primero en tu barco y continúe tu viaje, tendrás 2 opciones para lidiar con ella. Sugiero hacer la opción 1 en tu speedrun y hacer la opción 2 en tu primer juego regular, ya que todos los logros en la opción 2 llevarán más tiempo.

Opción 1


Energía verde
Quema la flor

Una vez que desbloquees la máquina de vapor para tu barco, usa la flor como combustible y quémala.

Opcion 2


Botánica
Planta la flor en el recipiente.

Solo quédate con la flor hasta que obtengas otra mejora de barco y puedas plantar la flor en la siguiente parte de tu barco: (¿CÓMO?: Solo deja caer la flor en la ubicación marcada)
Si aún no está seguro de cómo va, puedes ver la plantación en el video a las 48:00.


¡A flor todas!
Riega la flor


Belleza en el caos
Haz crecer la flor a su máximo potencial.

Ahora riega el planeta como puedes ver en la imagen para obtener ¡A flor todas! y regresa periódicamente y riega la planta una y otra vez durante tu viaje para obtener Belleza en el caos. También asegúrete de que el techo sobre la flor esté abierto (área marcada en azul en la siguiente imagen y el botón azul está al lado) y viaje en el agua tanto como puedas en lugar de ir al modo submarino incluso cuando no sea necesario. La flor alcanza su máximo potencial también en el video, es a las ~2:00:25.

 
 

Otros logros


Alto consumo
Quema 100 combustible
 
Quema 100 combustibles. ¿Suena molesto verdad? Porque no quemarás tantos durante 2 partidas, ni siquiera la mitad de ellas. Simplemente carga un punto de control donde tenía MUCHOS combustibles y agréguelos al quemador. No, no necesita esperar hasta que se quemen, puede agregarle combustible incluso si está lleno y el contador ya sube. Vuelva a cargar ese punto de control hasta que obtengas el logro.


¡Soy el rey del mundo!
Párate en la proa de la embarcación mientras viaja a toda velocidad.

Esté en la ubicación marcada mientras la máquina de vapor (quemador) funciona y las velas también obtienen la máxima potencia. El impulso no se requiere para este logro:


No boya dejar ni una
Empuja todas las boyas fuera del camino

Empuja todas las boyas con tu barco. Originalmente, pensarías que este logro es un logro de la historia, pero en realidad podrías saltarte algunos mientras te sumerges bajo el agua. Así que no hagas eso, porque necesitas hacerlo de una vez.


Ni un cabo suelto
Repara con éxito partes clave de la embarcación 10 veces

Encontrarás una especie de lata de aceite con 6 cargas (cuando esté llena) y necesitarás reparar tu barco 10 veces en total. Si tienes problemas para conseguir esto, entonces no enfríes el motor mientras el quemador está activo o no bajes las velas cuando pases un puente. Eventualmente puedes mantener el daño y recargar el punto de control para obtener el total de 10 si es necesario.


En las últimas
Quemaste el último objeto a bordo

Quedarse completamente sin combustible en tu barco. Nuevamente, si no lo obtienes durante su juego normal, simplemente carga un punto de control y agrega todos tus objetos en el quemador.


Cazatesoros
Recupera el contenido de 6 contenedores en un solo viaje

Recoge 6 contenedores con el gancho de tu barco. Necesitas recolectar 2 contenedores para progresar en el juego, los otros puedes encontrarlos en las boyas, en la planta baja del océano/mar. Debes recolectar 6 en una sola partida, pero hay al menos 7 que puede encontrar en una partida. Ubicaciones de esos 7 en el video tutorial:

  • 48:25 – 48:40 (imperdible)
  • 52:48 – 53:45
  • 1:16:35 – 1:20:00 (imperdible)
  • 1:40:05 – 1:45:30 (esto fue más complicado y perdí como 4 minutos extra aquí)
  • 1:55:40 – 1:56:25
  • 2:32:50 – 2:34:15
  • 2:59:23 – 3:00:00


Con pies de plomo
Navega por las cuevas submarinas cerca de la cascada sin chocarte con ellas

Debes pasar el área que carga con el punto de control de selección de capítulo # 51.
Esta es el área donde debes comenzar y debes evitar chocar con las paredes:
Y deberías obtener el logro una vez que alcances el globo.
El área afectada en el video: 3:00:53 – 3:04:20

 
 

Perfección


Cambia la marea
Consigue todos los demás logros 

Este logro se desbloquea como el último, junto con el último logro faltante. Puedes comenzar un nuevo juego en cualquier momento. Eso no afecta tu progreso hacia este logro ya que tus estadísticas no se reinician con un nuevo juego.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en FAR: Changing Tides – Todos los logros, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a Csontzuzo
Artículo original


Últimas noticias