BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Genshin Impact Guía del parche 1.3

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Ya está aquí la actualización 1.3 de Genshin Impact que viene cargada de nuevas misiones, eventos, banners, personajes, armas y cambios a tener en cuenta. Vamos a tratarlos punto por punto.

Actualización a 1.3 de Genshin Impact

Horario

Los servidores comenzarán su actualización el 3 de febrero de 2021 a las 06:00 (UTC +8).

Compensación

Como ya nos tienen acostumbrados nos compensarán por tener los servidores en mantenimiento con 60 Protogemas por cada hora que no podamos acceder, recibiendo un mínimo de 300.

Ten en cuenta que para poder recibir esta compensación deberás tener un mínimo de Rango de Aventura 5 antes de que comience la actualización.

Banners de Genshin Impact 1.3

Invitación al mundo mortal

El tan esperado gachapón de Xiao estará disponible desde la salida del parche 1.3 hasta el 17 de febrero de 2021.

En el tendremos tendremos más posibilidades de conseguir al exclusivo de 5★ Xiao, “el Guardián Yaksha” (Anemo) y a los personajes de 4★ Diona, “la Cantinera Felina” (Cryo), Beidou, “la Reina del Océano sin Corona” (Electro) y Xinyan, “la Melodía Incandescente” (Pyro).

Mientras esté disponible este banner también lo estará el evento de prueba de personajes “Nuevas sensaciones” donde podrás probarlos.

Atención: Los personajes exclusivos no serán añadidos al gachapón permanente “Pasión por viajar”.


Encarnación divina

Este gachapón de armas estará disponible desde el lanzamiento de la 1.3 hasta el 23 de febrero.

En el tendremos más posibilidades de conseguir el arma exclusiva de 5★ Cortador de Jade Primordial (espada ligera) y el arma de 5★ Halcón de Jade (lanza) y las armas de 4★ Flauta (espada ligera), Gran Espada de Sacrificio (mandoble), Herrumbre (arco), Ojo de las Perspicacia (catalizador) y Lanza de Favonius (lanza).

Atención: Las armas exclusivas no serán añadidos al gachapón permanente “Pasión por viajar”.


Danza de las linternas

Este gachapón de armas estará disponible desde el 17 de febrero hasta el 3 de Marzo.

En el tendremos tendremos más posibilidades de conseguir al personaje de 5★ Keching, “la Conductora del Trueno” (Electro) y a los personajes de 4★ Ninguang, “la Estrella en Eclipse” (Geo), Bennett, “el Tentador del Destino” (Pyro) y Bárbara, “la Ídolo Radiante” (Hydro).

Otras guías  Genshin Impact Mecanismos de la Arena Mecánica

Mientras esté este disponible este banner también lo estará el evento de prueba de personajes “Nuevas sensaciones” donde podrás probarlos.

Otros banners

Durante la versión 1.3, habrá más gachapones de personajes disponibles. Entre los jugadores ya se habla sobre un posible banner de Hu Tao.

Pase de Batalla de Genshin Impact 1.3

Pase de Batalla Mingxiao

Este pase de batalla estará disponible desde el lanzamiento de la versión 1.3 hasta el15 de Marzo de 2021.

Podrás conseguir numerosas recompensas a través del Pase de Batalla “Mingxiao”, si además desbloqueas el Pase de Batalla del Gnóstico podrás conseguir más recompensas entre ellas Destinos entrelazados y un arma de 4★ y si compras directamente el Pase de Batalla Himno de la Perla conseguirás la tarjeta exclusiva de “Pase de Batalla – Mingxiao”.

Lo más reseñable es que a partir de este pase de batalla se van a incluir a partir del nivel 5, cada 10 niveles, 1 Resina débil tanto en el Pase de Batalla del Errante como en el Pase de Batalla del Gnóstico.

Misión legendaria de Genshin Impact 1.3

Misión legendaria de Xiao “Rey de las Alas Doradas”

A partir del 10 de febrero de 2021 estará disponible la misión legendaria de Xiao, los prerrequisitos para poder desbloquear la misión serán: tener un Rango de Aventura 23 o superior y haber completado las misiones del Capítulo I: acto I “La tierra entre los monolitos”. Además, durante el evento “Rito de la Linterna” no necesitarás de una llave legendaria para desbloquear la misión.

Una vez se acabe el evento tendrás que llegar a Rango de Aventura 40, haber completado las misiones del Capítulo I: acto I “La tierra entre los monolitos” y necesitarás una llave legendaria.

Eventos de Genshin Impact 1.3

Evento “Rito de la Linterna”

Si participas en este evento podrás conseguir un personaje de 4★ de Liyue, el que tú quieras, así que no deberías perder esta oportunidad.

El evento comienza el 10 de febrero de 2021 y termina el 28 de febrero de 2021, la tienda para canjear premios estará disponible un poco más, hasta el 7 de Marzo de 2021.

Para poder participar en el evento tendrás que tener un Rango de Aventura 23 o superior y haber completado la misión legendaria de Xiao “Rey de las Alas Doradas”.

Este evento está dividido en 3 misiones principales:

  • “El origen de las linternas”: Del 10 de febrero al 28 de febrero
  • “Penumbra bajo la linterna”: Del 14 de febrero al 28 de febrero
  • “Una luz sobre el mar”: Del 18 de febrero al 28 de febrero
Otras guías  Genshin Impact - Mejor Build para Diona

Anécdotas del Rito de la Linterna

Una serie de encargos que podrás hacer para conseguir Protogemas y “fiebre festiva”. Conforme vayas completando las misiones principales y consiguiendo fiebre festiva podrás avanzar en este evento.

Una vez acabado el evento del “Rito de la linterna” no será posible completar más peticiones ciudadanas.


Arena mecánica

Mihoyo nos trae un Tower Defense del que aún no se tienen muchos detalles.

Para acceder a la arena mecánica primero deberás completar las misiones “El origen de las linternas” y “La arena mecánica de Liyue”.

Cada vez que quieras participar en este evento deberás fabricar una linterna celeste (lo superes o no). estas se pueden fabricar con materiales del juego.

Conforme vayas consiguiendo más fiebre festiva podrás desbloquear más tableros, mecanismos y niveles más altos y complejos. Además de más misiones de desafíos de la Arena mecánica y al completarlos obtendrás Talismanes de la paz.

Debes de tener en cuenta que solo podrán participar en la Arena mecánica de 1 a 2 jugadores.


Mercado Celeste

El Mercado Celeste al igual que pasa con el resto de eventos de este parche, tendrá 3 fases que irán a la par que las misiones principales. Podrás conseguir a cambio de Talismanes de la paz:

  • Ingenio del héroe
  • Minerales de refinamiento místico
  • Materiales de mejora de personajes
  • Materiales de mejora de talento
  • Una Corona de la sabiduría
  • La tarjeta “Celebración – Luces diurnas”
  • Otros

A tu lado me siento seguro

Si alcanzas “Una linterna para cada familia” con la fiebre festiva y consumes 1000 Talismanes de la paz, podrás escoger uno de los siguientes personajes de 4★ de Liyue:

  • Xiangling, “la Maestra Culinaria de Liyue” (Pyro)
  • Xinyan, “la Melodía Incandescente” (Pyro)
  • Beidou, “la Reina del Océano sin Corona” (Electro)
  • Ninguang, “la Estrella en Eclipse” (Geo)
  • Xingchiu, “el Joven Galante” (Hydro)
  • Chongyun, “el Hielo Ardiente” (Cryo)

Luz compartida: Agradecimientos del Rito de la Linterna

Desde el 26 de febrero hasta la finalización del parche 1.3 conseguiremos Resina débil y Destinos entrelazados, entre otras recompensas al iniciar sesión, deberás tener un Rango de Aventura 2 o superior.

Las recompensas son las siguientes:

  • 26 de febrero:
    • Destino entrelazado ×1
    • Cangrejo dorado ×5
    • Mineral de refinamiento místico ×10
  • 27 de febrero
    • Resina débil ×1
    • Carne estilo Eje Celestial ×5
    • Ingenio del héroe ×5
  • 28 de febrero
    • Destino entrelazado ×1
    • Guía del esfuerzo ×3
    • Mora ×50 000
  • 1 de Marzo
    • Resina débil ×1
    • Guía del oro ×3
    • Mineral de refinamiento místico ×10
  • 2 de Marzo
    • Destino entrelazado ×1
    • Guía de la prosperidad ×3
    • Ingenio del héroe ×5
Otras guías  Las mil preguntas de Paimon Respuestas al cuestionario en Genshin Impact

Fortuna de las puertas: Evento de conexión acumulada

Durante el este evento conforme vayas acumulando inicios de sesión diarios recibirás diferentes recompensas.

1 díaDestino entrelazado ×1
2 díasMora ×80 000
3 díasDestino entrelazado ×2
4 díasMineral de refinamiento místico ×18
5 díasDestino entrelazado ×2
6 díasIngenio del héroe ×8
7 díasDestino entrelazado ×5

Fortuna multicolor: Colecciona fotos y cámbialas por Cajas de la fortuna

A partir del 3 de febrero y hasta el 13 del mismo estará disponible este evento en el que podrás usar el Daguerrotipo de Ji Tong especial. Tras equiparlo tendrás que tomar fotos de diferentes colores y una vez hayas acumulado las 5 fotos de colores diferentes se podrán intercambiar por una Caja de la fortuna con Protogemas, Ingenio del héroe y Minerales de refinamiento místico entre otros.

Los requisitos para poder participar son haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior y haber completado la misión “Daguerrotipo especial” de Ji Tong.

El evento durará 10 días, durante los primeros 7 recibirás 10 negativos cada día que podrás usar para tomar fotos. También podrás intercambiarlas con los amigos.

En los últimos 3 días no podrás hacer más fotos con el Daguerrotipo especial, pero podrás seguir intercambiando fotos con los amigos. Una vez reúnas las fotos que necesitas podrás intercambiarlas por recompensas.

Pasado el evento habrá nuevas misiones por parte de Ji Tong para poder seguir usando libremente este Daguerrotipo especial.

Cambios importantes en la actualización de Genshin Impact 1.3

Este parche viene con muchos cambios y arreglos, pero mencionaremos solos los que nos parecieron más significativos que están en elemento Geo:

  1. Consonancia elemental Geo “Roca resistente cambia a:
    La Protección de Escudo aumenta en un 15%. Cuando un personaje está protegido por un escudo, inflige un 15% más de daño. Al causar daño contra un enemigo, la resistencia Geo se reduce en un 20% durante 15s.
  2. Ajustados los escudos Geo que pasan de tener un 250% de absorción de Daño Geo a tener un 150% de absorción de Daño Físico y Elemental, esto afecta a los escudos de Zhongli, Noelle y el producido por coger un cristal Geo de la Cría de Dragarto Geo.

Además, se espera la inclusión de dos nuevos enemigos, el Dragarto Geo y el Protodragarto Geo.

Esta es toda la información que necesitas para saber Genshin Impact Guía del parche 1.3. Si quieres echar un vistazo a otras guías sobre el juego, las tienes todas aquí. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario