Hogwarts Legacy: guía de Bienvenidos a Hogsmeade

GuíasTeam

Updated on:

Hogwarts Legacy guía de Bienvenidos a Hogsmeade

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si quieres un tutorial de Bienvenidos a Hogsmeade, ¡has llegado al lugar correcto! Bienvenidos a Hogsmeade es la sexta misión principal del juego, tras completar la Tarea del profesor Ronen. En este artículo, encontrarás una guía completa de esta misión, con indicaciones para conseguir todos los objetivos, soluciones de acertijos y estrategias de combate.

Hogwarts Legacy: guía de Bienvenidos a Hogsmeade

¡Nos vamos a Hogsmeade! Reúnete con Natsai o Sebastian, según hayas elegido, en el patio de la torre del reloj. Durante el camino hacia Hogsmeade, podrás recoger algunos crisopos y otros materiales y objetos que te serán de utilidad más adelante.

Una vez allí, tendrás que visitar cuatro tiendas objetivo: Tomos y pergaminos, Ollivander, Pociones de J. Pippin y The Magic Neep. Solo tienes que marcar las tiendas en el mapa y visitarlas todas. Obtendrás un montón de artículos gratuitos en cada una de ellas. Además, en Ollivanders, podrás crear tu propia varita.

Una vez que hayas visitado las cuatro tiendas, reúnete con tu acompañante. En este momento, aparecerán dos enormes trolls, a los que tendrás que enfrentarte en combate. Para ello, debes usar las esquivas y, aunque no tienes muchas opciones ofensivas, sí podrás usar la magia antigua.

Una vez derrotes a los trolls, usa Revelio para buscar los objetos rotos y Reparo para reparar el círculo de la ciudad. Luego habla con el tendero y dirígete a Las Tres Escobas para finalmente volver a Hogwarts. Comenzará un nuevo día, en el que recibirás una carta para activar la siguiente misión: El secreto del guardapelo.