Hogwarts Legacy: guía de El almacén final

GuíasTeam

guia almacen final

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si quieres un tutorial de El almacén final de Hogwarts Legacy, ¡has llegado al lugar correcto! Podrás llevar a cabo la misión principal El almacén final después de completar Dominio de la varita. En este artículo, encontrarás una guía completa de esta misión, con indicaciones para conseguir todos los objetivos, soluciones de acertijos y estrategias de combate.

Hogwarts Legacy: guía de El almacén final

Tras completar Dominio de la varita, tendrás acceso a esta última misión principal del juego. Ten en cuenta que hay dos finales diferentes; te diremos cuándo hay que elegir sin hacerte ningún tipo de spoiler. ¡Lee con tranquilidad!

Para empezar esta misión principal, vuelve a la Cámara de los mapas para hablar con el profesor Fig y los Guardianes. Revelarán el camino por debajo del suelo, así que baja y dirígete al almacén. Elimina a todos los enemigos que encuentres y continúa.

Tras vencer a trolls y enanos, deberás caminar hasta la roca donde el minimapa resalta un camino y el profesor Fig hará el resto. Habrá otro gran combate contra enemigos.

Después, te reunirás con el profesor Sharp y descubrirás el almacén en una escena. Tendrás que elegir uno de los dos finales para continuar, pero el resultado será el mismo: aparecerá Ranrok que de repente se convertirá en un dragón, al que deberás derrotar. Te darás cuenta de que no puedes hacerle daño, y es que lo primero que debes hacer es apuntar a los orbes de colores que lo rodean, sincronizando tus hechizos con el color que aparece. Así podrás hacerle daño. Tras agotar su primera reserva de salud, huirá y deberás darle caza.

Durante la segunda parte, debes hacer lo mismo: destruir orbes y apuntar a Ranrok. La única diferencia es que tendrás que tener cuidado con las explosiones que se cargan rápidamente e infligirán daño en la mitad de la arena. Aléjate cuando veas que va a pasar. La tercera parte es igual, solo que con tres orbes.

Cuando acabes con su barra de salud por completo, destruye los orbes que aparecen sobre él. Ten en cuenta que, si levanta las alas, puedes devolver, y si no las levanta, tienes que hacer un bloqueo.

Así concluye la última misión principal del juego, aunque podrás completar las dos misiones postgame: La mirada vigilante de Weasley, en la que deberás completar la Guía de campo, y La copa de las casas, en la que se te pedirá que lo hayas completado todo.