Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Kitaria Fables – Cómo Conseguir Más Espacio en el Inventario

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Kitaria Fables en esta guía encontrarás cómo puedes actualizar tu bolsa y desbloquear las dos filas adicionales de espacio de inventario. Sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones.

Aumentar el inventario en Kitaria Fables

 
Los vendedores y artesanos habituales no tienen ninguna opción para esto, y no hay sugerencias o información sobre herramientas que te indiquen a dónde ir. Dependiendo de tu estilo de juego, puede llevar mucho tiempo encontrarlo, y jugar con un pequeño inventario es menos divertido cuanto más avanzas.

 
 

Conoce a Pumpkin

Resulta que hay un comerciante llamado Pumpkin que vende las bolsas más grandes. Sin embargo, este vendedor de verduras es un viajero que no siempre se puede encontrar en el mismo lugar. Hay algunos artículos diferentes que se pueden comprar en esta tienda, como semillas exclusivas, las mejoras de espada y arco más poderosas, algunos recursos, todo el equipo de inicio y, por supuesto, las dos mejoras de la bolsa. 

Kitaria Fables - Cómo Conseguir Más Espacio en el Inventario 1

La calabaza puede aparecer en varios lugares del mundo, lo que aparentemente se basa en un patrón semi-aleatorio. Además, solo puedes acceder a la tienda en dos de estas ubicaciones, ¡y solo en un momento específico! Así que solo tendrás que probar un par de noches y esperar que tengas suerte.

 
 

Aldea Pata

La primera ubicación está cerca de casa, justo en el medio de Aldea de la Pata. Debes ingresar al pueblo poco después de las 19:00 para que aparezca Pumpkin. No puedes simplemente esperar en el pueblo a que aparezca Pumpkin, ya que es necesario recargar el área. Entonces, si estás en el pueblo, debes salir y volver a entrar. La tienda está ubicada en el lado norte del pueblo, sobre la pequeña plaza. 

Otras guías  Kitaria Fables - Derrotar Enemigos Fácilmente

Kitaria Fables - Cómo Conseguir Más Espacio en el Inventario 2

 
 

Fortaleza de Rivero

El segundo lugar está en Fortaleza de Rivero, pero esta vez Pumpkin solo se puede encontrar dentro de la taberna que se encuentra en el mostrador. Aquí Pumpkin ya aparece antes de las 19:00 pero solo tiene opción de conversación. Para acceder a la tienda, debes salir de la taberna y volver a entrar después de ese tiempo. 

Kitaria Fables - Cómo Conseguir Más Espacio en el Inventario 3

 
 

Actualizaciones de bolsas

La última pestaña de la tienda de Pumpkin tiene las dos actualizaciones de bolsas, cada una de las cuales desbloquea una fila adicional en su inventario. Como puede ver en la imagen, la bolsa mediana cuesta 3,000 y la bolsa grande le costará 10,000. 

Kitaria Fables - Cómo Conseguir Más Espacio en el Inventario 4


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Kitaria Fables – Cómo Conseguir Más Espacio en el Inventario, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Stapper
Artículo original


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario