BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Loop Hero – Cómo utilizar los Cristales de Cronos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Los Cristales de Cronos se encuentran entre las muchas cartas que puedes elegir para incluir en tu mazo en Loop Hero. El juego proporciona una explicación un poco confusa sobre como utilizar esta carta durante tu partida. Existen dos maneras de utilizar esta carta: de manera ofensiva o defensiva.

En esta guía vamos a dar toda la información que necesitas para saber cómo utilizar los Cristales de Cronos en Loop Hero.


Cómo usar los Cristales de Cronos en Loop Hero

Los Cristales de Cronos duplican el efecto del paso de un día en las casillas adyacentes. En otras palabras, cada vez que pasa un día, cualquier cosa dentro del radio de los Cristales de Cronos realizará su efecto dos veces. Puedes implementar algunas estrategias para aprovechar esta carta:

Cristales de Cronos Ofensivos

Posiblemente el mejor momento para utilizar los Cristales de Cronos es al principio de la partida. Utiliza un Cristal de Cronos para potenciar una Crisálida de Araña por ejemplo. Como ya sabrás, la Crisálida de Araña es la mejor carta del juego temprano para generar enemigos. Cuantos más enemigos aparezcan, más cartas obtendrás y más largos serán tus bucles (porque tendrás que matar a mas enemigos). Si quieres enfrentarte al jefe final en un bucle temprano, potenciar una Crisalida de Añara con unos Cristales de Cronos es, sin duda, lo que tienes que hacer.

Puedes hacer algo similar con los esqueletos del Cementerio. Si colocas unos Cristales de Cronos junto a un Cementerio, generará 1.5 Esqueletos por día en lugar de uno cada tres días.

Ten en cuenta que los efectos de la carta de Cristales de Cronos no se acumulan, así que de nada sirve poner uno cerca de otro

Cristales crono defensivos

Si ya tienes suficientes enemigos cada bucle, puedes usar los Cristales de Cronos de forma defensiva. Uno de los mejores usos es colocar Praderas dentro del radio de los Cristales de Cronos. De esta manera, en lugar de curar 2 HP por día como Pradera Floreciente, curará 4 HP por día (o 6 HP como como Pradera Floreciente).

Otras guías  Loop Hero Cómo descargar la demo tras el lanzamiento del juego

Otro excelente uso defensivo de los Cristales de Cronos, aunque un poco más difícil de optimizar, es duplicar la curación que obtienes cuando pasa un día en el juego. Como probablemente sepas, cada vez que pasa un día, tu héroe se curará en función de la cantidad de Praderas y otras casillas de regeneración de salud pasiva que tengas en juego. Si cuando tu héroe se cura al pasar el día, está dentro del radio de efecto de un Cristal de Cronos, la curación será el doble.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo utilizar los Cristales de Cronos en Loop Hero.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario