Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Lost Ark – Ubicación de las Semillas Mokoko de la Colina de Ozhorn

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a Lost Ark, en esta guía encontrarás los detalles sobre dónde están las semillas Mokoko de la Colina de Ozhorn, incluidos mapas e imágenes que muestran las posiciones exactas.

Dónde encontrar las semillas Mokoko de la Colina de Ozhorn en Lost Ark

Mapa de semillas de Mokoko de las Colina de Ozhorn

Hay 8 semillas en el área de Colina de Ozhorn. Aquí hay un mapa completo del área con las semillas marcadas.
 

 

Ubicaciones detalladas de semillas de Mokoko de la Colina de Ozhorn

Aquí están las ubicaciones exactas de las semillas.

La primera semilla está al noroeste de donde ingresas al mapa desde Colina de Saland, en el lado este del área donde se encuentra el NPC llamado Elwin. Está escondido detrás de una caja.

La segunda semilla está al noroeste de las Ruinas de Nevatia, en la base de un pilar de piedra.

La tercera semilla está al sur de las Ruinas de Nevatia, en el rincón donde encuentras a Armen. Está escondido dentro de una olla y ligeramente oscurecido por las cadenas que cuelgan en el área dependiendo de dónde se encuentre.

La cuarta semilla está al oeste de las Ruinas de Nevatia. Solo puedes llegar desde el suelo, así que pasa por el área de la carretera principal debajo de todas las ruinas elevadas y lo encontrarás ligeramente fuera del mapa junto a una pared.

La quinta semilla está en territorio demoníaco al suroeste del puesto de avanzada en el lado oeste del mapa. Alternativamente, si tienes acceso al Triport en Cueva Sapira, dirígete hacia el este y luego hacia el sur en un rincón sin salida dentro del área del demonio. Ten cuidado con los demonios aquí, ya que pueden reaparecer bastante rápido e interrumpir la recolección de la semilla.

Otras guías  Lost Ark – Ubicación de las Semillas Mokoko de la Colina Brillasol

La sexta semilla está justo al norte del Triport de la Cueva Sepira en el extremo oeste del mapa, cerca de un área de reaparición de demonios. ¡Ten cuidado de no ser interrumpido por la reaparición de demonios mientras recolectas la semilla!

La séptima semilla está justo al oeste del texto de Campamento de los mercaderes en el mapa (al sur y al oeste de donde está Armen) en un área donde los caballos pasan el rato. La semilla está completamente oculta a la vista por un carro.

La octava y última semilla de Colina de Ozhorn está al suroeste del campamento de comerciantes, en el lado oeste de una torre de madera.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Lost Ark – Ubicación de las Semillas Mokoko de la Colina de Ozhorn, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a MoldySpore
Artículo original

 

 

 

 


Últimas noticias