Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Lost Ark – Ubicación de las Semillas Mokoko de la Frontera de Rethramis

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a Lost Ark, en esta guía encontrarás los detalles sobre dónde están las semillas Mokoko de la Frontera de Rethramis, incluidos mapas e imágenes que muestran las posiciones exactas.

Dónde encontrar las semillas Mokoko de la Frontera de Rethramis en Lost Ark

Mapa de semillas de Mokoko de la Frontera de Rethramis

Hay 10 semillas en Frontera de Rethramis. Aquí hay un mapa completo del área con las semillas marcadas.
 

Ubicación detallada de las semillas de Mokoko de la Frontera de Rethramis

Aquí están las ubicaciones exactas de las semillas.

Comenzando en el área más al sur del mapa, donde entras desde las montañas Anguemos, la primera semilla se encuentra al norte, detrás del molino de viento.

La segunda semilla está al noroeste de la primera semilla, también cerca de un molino de viento. Está ligeramente oscurecido por un arbusto.

La tercera semilla está al norte de la segunda, al borde del agua donde los NPC están llenando cubos de agua para apagar el fuego cercano.

Las semillas cuarta, quinta y sexta están todas en la misma área de lo que se muestra en el mapa.


Dirígete al área del Cementerio del mapa, a la parte suroeste más lejana. Hay un acantilado que debes escalar que te permitirá acceder a un área fuera del mapa, similar a las habitaciones ocultas en otros lugares. Consulta las imágenes si tienes problemas para encontrarlo.

Una vez que hayas escalado el acantilado, procede a la parte más al norte. Las semillas cuarta y quinta están muy cerca una de la otra y son fácilmente visibles.

Otras guías  Lost Ark – Ubicación de las Semillas Mokoko de la Cola de Aguiloss

La sexta semilla está al suroeste de las 2 anteriores, ligeramente oscurecida por el árbol cercano.

Ahora dirígete al Triport en el Monasterio Regria (o corre allí si aún no tienes acceso al Triport). Las semillas de mokoko séptima y octava están dentro del área del monasterio, ligeramente al este de la entrada/salida sur. Ambos están ocultos detrás de una casa, y la semilla que está más al oeste es visible al salir o entrar al monasterio.

Las semillas novena y décima están ambas en el área de la Huerta del Monasterio. Sal del Monasterio de Regria por el este y continúe hacia el noreste. La novena semilla está escondida dentro de un arbusto en la base de una roca.

La décima y última semilla para esta área, se encuentra al norte de la semilla anterior. Está en el lado norte del agujero negro más grande del mapa, cerca de las cabañas con techo de paja. Está ligeramente oculto a la vista antes de que se encuentre.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Lost Ark – Ubicación de las Semillas Mokoko de la Frontera de Rethramis, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a MoldySpore
Artículo original

 

 

 

 


Últimas noticias