Marvel Snap: las mejores cartas de coste 1


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En el juego de cartas Marvel Snap, hay muchas cartas diferentes con todo tipo de variaciones. Hay todo tipo de razones por las que un jugador puede elegir una carta para su mazo, desde la potencia, el coste de energía y la habilidad hasta el simple favoritismo de los personajes. Las cartas de coste 1 son muy importantes, ya que tienen una gran variedad de usos dentro de una partida.

Por tanto, es importante que elijas cartas de coste 1 que sean muy beneficiosas para tu mazo, porque no todas son iguales y algunas son mejores que otras.

Vamos a ver cuáles son las mejores cartas de coste 1 en Marvel Snap.

Ant-Man

Ant-Man es la típica carta con la que los principiantes empiezan a jugar. Por suerte para los jugadores novatos, Ant-Man es una carta fantástica que requiere estrategias que no son demasiado complicadas.

Lo que hace Ant-Man es que cuando hay otras tres cartas, aumenta en +3 puntos la potencia, lo cual hace que sea una carta de coste 1 bastante potente. Si eres de los jugadores que usan mazos de efectos continuos, Ant-Man es una buena carta, ya que las estrategias usando Ant-Man pueden llevarte a la victoria.

Nightcrawler

Nightcrawler es otra carta que puedes conseguir fácilmente del sistema de colección de Marvel Snap. Esta carta tiene la habilidad de moverse una vez se ha tirado sobre la mesa, por lo que hay muchas formas diferentes en las que puedes utilizar Nightcrawler para sacarle el máximo provecho a tus cartas y ganar la partida.

Nightcrawler no solo puede apoyar las cartas que dependen del movimiento para obtener poder, como Kraven, sino que también puede invadir posiciones en las que inicialmente no se haya podido jugar.

Iron-Fist

Iron-Fist, que pertenece al Pool 1 de Marvel Snap, es una de las mejores cartas de coste 1. Al igual que Nightcrawler, la habilidad de Iron-Fist está basada en el movimiento y lo que hace es mover la siguiente carta del jugador hacia la izquierda.

Con esta carta puedes idear buenas estrategias cuando tengas que mover cartas a una posición en la que no hayas podido jugar o para aumentar la potencia de una carta que dependa del movimiento de otra. De cualquier manera, Iron-Fist es una carta que te ayudará a ganar sea cual sea tu tipo de mazo.

Deadpool

La potencia de esta carta depende de que la destruyan, una y otra vez. La habilidad de Deadpool es regresar a la mano del jugador y duplicar su potencia, una vez es destruido.

Esta habilidad va muy bien para los mazos de destrucción, ya que puede ser destruido continuamente para acumular bastante potencia. Esta carta va genial con Death y otras cartas de destrucción que se necesitan para destruir en lugar de ser destruidas.

Elektra

Con la carta de Elektra podrás eliminar una carta de coste 1 de tu oponente de forma aleatoria. Parece poca cosa, pero teniendo en cuenta que hay muchas cartas de coste 1 que son muy beneficiosas en Marvel Snap, Elektra puede ayudarte a ganar una partida si ideas una buena estrategia.

Si eliminas una carta de coste 1 a la que tu oponente le haya aumentado mucho la potencia, podrás vencer en esa posición fácilmente. La carta de Elektra te proporcionará una gran ventaja sea como sea tu mazo, pero sobre todo en los mazos de destrucción.

Human Torch

Human Torch es otra carta que se basa en el movimiento para lograr la victoria. Pero en lugar de mover otras cartas como Iron-Fist, lo que hace Human Torch es duplicar su potencia cuando se mueve. Por tanto, puedes usar esta habilidad para acumular potencia sobre potencia moviendo Human Torch.

Si la combinas con otras de las muchas cartas de movimiento, esta carta puede llevarte fácilmente a la victoria. Si tu mazo tiene cartas de movimiento, Human Torch es una buena opción.

Nebula

Al igual que la mayoría de los otros Guardianes de la Galaxia en Marvel Snap, Nebula es una carta On Reveal que se basa en las expectativas del jugador sobre el movimiento del oponente. Su habilidad se activa cuando un oponente juega una carta en el mismo lugar y al mismo tiempo que Nebula.

Una vez pasa esto, Nebula duplica su potencia y vuelve a la mano del jugador, como Deadpool. Si eres un jugador muy estratégico, esta carta te vendrá muy bien, ya que Nebula puede ejercer un gran poder, a pesar de ser una carta de coste 1.

Sunspot

Desde que Marvel Snap se lanzó oficialmente, Sunspot ha dado que hablar entre los jugadores, porque tiene una habilidad única y se considera muy poderosa. Aunque Sunspot cuesta 1 punto de energía y tiene 1 punto de potencia, cuando el jugador no usa energía en un turno, esa energía pasa al poder de Sunspot.

Por tanto, puedes saltarte un turno entero para enviar toda esa energía a Sunspot si es necesario. Esta estrategia puede resultar muy útil para vencer en posiciones en las que prefieres no jugar cartas o no puedes hacerlo.

Uncle Ben

Sorprendentemente, Marvel Snap añadió a Uncle Ben en el juego, y su habilidad también se basa en ser destruido. El juego usa la muerte de Ben como mecánica, ya que la habilidad de Uncle Ben establece que, una vez que es destruido, Spider-Man se añade a la mano del jugador.

Los mazos de destrucción pueden mejorar mucho con esta carta, ya que tendrás a tu disposición otra carta para usar, y una muy buena. Contar con Uncle Ben tiene dos ventajas: las cartas de destrucción pueden aumentar de potencia con la destrucción de Ben y, como hemos dicho, obtendrás a Spider-Man para poder bloquear una posición cuando sea necesario o para simplemente añadir potencia.

Zero

Podríamos decir que Zero tiene una de las mejores habilidades en Marvel Snap, por lo que es una de las mejores cartas de coste 1. La habilidad de Zero consiste en eliminar la habilidad a la siguiente carta que juegues.

Obviamente, tendrás que usar Zero estratégicamente para no eliminar la habilidad de cartas que te puedan ser muy útiles. Para usar Zero de forma eficiente, tendrás que jugarla con cartas que normalmente tengan efectos negativos, como Lizard. Definitivamente, esta carta puede ser la clave para ganar de forma inesperada.


Esta es nuestra guía sobre las mejores cartas de coste 1 de Marvel Snap. Esperamos que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias