Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Monster Sanctuary Farmeo de artículos sin usar PVP o Arena Infinita

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Monster Sanctuary, esta guía es para ayudarlos a farmear algunos artículos buenos sin necesidad de usar PVP o Arena Infinita. El objetivo es encontrar peleas que den buenas recompensas que puedan ser de 6 estrellas con facilidad. Esta guía cubrirá dinero, exp, caja de recompensa 1 y caja de recompensa 2. Otros artículos vendrán a medida que los Farmees o los puedas comprar.

 

Farmeo de dinero y Caja de recompensas 1

No necesitas mucho. Solo 3 Aurumtail. Yo uso uno de cada uno ya que me gusta el color de este. Pero si quieres ser más óptimo, 2 turn oscuros y 1 turn de luz y que los 2 turn oscuros lideren el equipo y el de luz sea tu finalizador. Para 1 de cada, lo hago oscuro al frente, claro y normal.

Molienda de objetos de Monster Sanctuary sin usar PVP o Infinite Arena

Así es la build para la Julioría de los daños a sus objetivos. La habilidad para los 3 será la misma excepto para uno. Asegúrate de que uno tenga el brillo

Molienda de objetos de Monster Sanctuary sin usar PVP o Infinite Arena

Dado que es único, solo uno de ellos lo necesita. Se lo di a mi moreno ya que es solo el combo de arranque.

Molienda de objetos de Monster Sanctuary sin usar PVP o Infinite Arena

Esto es lo que uso para los otros 2. Algunos de esos puntos de habilidad en todos ellos están ahí y realmente no importan. Solo uso estos 3 para farmear oro, así que solo pongo puntos en las cosas. Pero si los usas para otras cosas, gaste los puntos como mejor le parezca.

Molienda de objetos de Monster Sanctuary sin usar PVP o Infinite Arena

Ese es un lugar con 2 Koi. Koi deja caer la caja de recompensa 1 y campanas de monstruos tan fáciles de seguir reapareciendo y farmeando. Además, tienes 3 Aurumtail con mucho sentido del oro, por lo que vale 400 por matar y un 6 estrellas fácil.

Otras guías  Monster Sanctuary Guía de Ubicación de las Piedras de Cambio

La caja de recompensas 1 deja caer muchas cosas buenas como pociones de habilidad y huevos. Así que es bueno poder farmearlos mientras obtienes un montón de dinero por las peleas.

Ahora en cuanto al equipamiento
Molienda de objetos de Monster Sanctuary sin usar PVP o Infinite ArenaMolienda de objetos de Monster Sanctuary sin usar PVP o Infinite ArenaMolienda de objetos de Monster Sanctuary sin usar PVP o Infinite ArenaAsí es como tengo el mío equipado. La idea es que el frontal solo tiene daño puro, golpea fuerte y no necesita critico, además de iniciar el combo. Mientras que los otros 2 se basan en críticos para causar el Julior daño después de que se haya construido el combo.

Y para la comida, todos los que ves en esta guía tienen 3 + 10% de daño crítico en alimentos. Para ayudar a hacer el Julior daño.

 
 

Farmear EXP

ësta ruta da mucha exp. El juego pone el nivel del monstruo casi igual al nivel en el que ingresas a esta zona, así que si estás siguiendo esta guía antes de llegar aquí, intenta que el monstruo en esta zona sea aproximadamente 33. Conseguirás una buena experiencia, dinero y artículos.

Molienda de objetos de Monster Sanctuary sin usar PVP o Infinite Arena

Esta es la ruta que harás. Solo necesitas un monstruo con capacidad web y puedes seguir ejecutando esto hasta que obtengas todo lo que necesitas.

Molienda de objetos de Monster Sanctuary sin usar PVP o Infinite Arena

Lo único por lo que tienes que hacer un poco de esfuerzo es por este grupo. Asegúrate de golpearlos antes de saltar a la izquierda y continuar la ruta. Le da al jabalí un nuevo monstruo para moler y soltar.

Para este, el monstruo es el mismo que para el dinero. Los 3 que Aurumtail menciona arriba aclaran esto con 5 o 6 estrellas depende de la agrupación y RNG. Pero lo aclaran lo suficientemente rápido como para que valga la pena la experiencia y el dinero.

Otras guías  Monster Sanctuary Trampas y cómo evitarlas

Además, los monstruos aquí otorgan recompensas por ayudar a construir equipos y algunos equipos +5 en general, por lo que obtienes mucho por esto además de exp y dinero.

 
 

Farmear caja de recompensas 2

Este requiere un conjunto diferente de monstruos.

Molienda de objetos de Monster Sanctuary sin usar PVP o Infinite ArenaUtilizo este para liderar el choque y la rotura de la armadura. Es muy útil tenerlo y por eso, el 99% de las veces podemos conseguir 6 estrellas en la pelea.

Molienda de objetos de Monster Sanctuary sin usar PVP o Infinite ArenaEstos son los otros 2 monstruos. 2 Koi. Uno de ellos necesita ser oscuro y ese es el que pongo al final. El otro es un Koi claro. Lo uso para pasar más mejoras para ayudar a despejar rápidamente. Pero están construidos igual. Solo diseñado para causar más daño con su ataque AoE.

Traté de encontrar solo un monstruo que tuviera sentido del oro para hacer esto, pero Glowdra perdió su sentido del oro en un parche reciente. Aunque todavía hace maravillas, por lo que podría encontrar un reemplazo mejor, pero ayuda mucho.

Molienda de objetos de Monster Sanctuary sin usar PVP o Infinite Arena
Aquí es donde farmeas. 3 manchas de lava. Lanzan bolas monstruosas y recompensan la caja 2. Da alrededor de 200 de oro por muerte, así que no está mal de dinero pero podría ser mejor. Pero lo importante es que tiene mucha probabilidad de dar las cajas.

La caja de recompensas 2 suelta cosas como pociones de habilidad, huevos de campeón, equipo de oro, piedras de cambio y piedras de cambio. Esta caja ayuda mucho. Pero si estás tratando de buscar pociones de habilidad, la caja de recompensa 1 probablemente sea mejor. Tiene menos cosas, así que hay más posibilidades.

Otras guías  Monster Sanctuary Mapa, Localización de Monstruos y Localización de Cofres

En unos 10 minutos obtuve 15 cajas de recompensa 2. Pero eso se basa en RNG.

Para equipar a estos monstruos
Molienda de objetos de Monster Sanctuary sin usar PVP o Infinite ArenaMolienda de objetos de Monster Sanctuary sin usar PVP o Infinite ArenaMolienda de objetos de Monster Sanctuary sin usar PVP o Infinite Arena

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Monster Sanctuary Farmeo de artículos sin usar PVP o Arena Infinita, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a blargplean

Últimas noticias


Deja un comentario