Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El extraño destino de la Joya

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “El extraño destino de la Joya”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión El extraño destino de la Joya en Nier Replicant Remaster

Encontrarás a una mujer vestida de naranja en el puerto de Ciudad Costera que quieres que localices una reliquia familiar que pertenecía a su abuelo llamada Lágrima de Sirena.

Dónde encontrar la Lágrima de Sirena en la misión El extraño destino de la Joya en Nier Replicant Remaster

Tu investigación sobre la Lágrima de Sirena empezará consiguiendo información de una mujer sentada en la fuente de la plaza, que te dirá que seguramente la anciana del faro sabría algo más, ya que sabía mucho sobre piedras preciosas.

Con esta información en mente deberás dirigirte al faro, en la primera planta encontrarás dos cartas del amante de la anciana farera, en la primera habla sobre que va a enviarle la Lágrima de Sirena y en la siguiente habla sobre que finalmente no puede enviarle la Lágrima de Sirena, percatándote de que realmente esta carta no es del amante si no del padre del cartero, que como vimos en misiones anteriores le suplantó su identidad.

Otras guías  NieR Replicant Remaster – Misión secundaria A flote

Así que tu destino es la oficina de correos, habla con el cartero sobre la Lágrima y este te dirá que si alguna vez llegó la Lágrima de Sirena estará en la habitación de la parte trasera. Ve a la parte trasera resolviendo el sencillo puzle y consigue la preciada Lágrima de Sirena. Cuando vayas a salir tendrás que decidir que hacer con la reliquia: Enterrarla en memoria de la anciana, dársela a la clienta o venderla.

Elige la opción que prefieras para acabar la misión, si le entregas la reliquia a la clienta recibirás como recompensa 10000 de oro.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El extraño destino de la Joya, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario