Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Un puente en Peligro

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “Un puente en Peligro”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión Un puente en Peligro en Nier Replicant Remaster

Cerca de la puerta norte de la aldea a un guardia deambulando que está muy preocupado porque por lo visto ha aparecido una sombre enorme junto al puente que hay en las llanuras del norte. Esta sombra ha atacado a su mujer e hija y te pide que acabes con ella. Antes de acabar la conversación te deja un dato más sobre el enemigo, no siempre aparece.

Cómo encontrar a sombra gigante en la misión Un puente en Peligro en Nier Replicant Remaster

Ve a la Llanura del norte y dirígete hacia el puente de madera. Si cuando te acerques no salta una escena de video tendrás que volver a cargar la zona y probar nuevamente. Cuando por fin aparezca la sombra, verás que es como otras sombras gigantes pero acorazada y además viene acompañada de otras sombras más pequeñas. Te recomendamos acabar cuanto antes con las pequeñas, sobretodo las del puente ya que disparan y pueden ser muy molestas, para que puedas centrarte en la gigante.

Después de esta dura batalla recibirás la espada a una mano Susurro del laberinto, además ya podrás volver para completar la misión y recibir la recompensa de 30000 de oro.

Otras guías  NieR Replicant Remaster - Cómo conseguir todas las armas

Eso es todo lo que estamos compartiendo enNieR Replicant Remaster – Misión secundaria Un puente en Peligro, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario