Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Legends: Arceus – Cómo marcar el mapa

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Al explorar la región de Hisui, podremos darnos cuenta de que hay una gran variedad de recursos, y puntos de interés. Estas áreas a las que probablemente desees volver pueden ser marcadas en el mapa, por ello, a continuación te diremos cómo marcar el mapa en Leyendas Pokémon: Arceus.

¿Cómo marcar los puntos de interés en el mapa?

La exploración es de suma importancia en este nuevo título de Pokémon, ya que gracias a esta podremos recolectar materiales útiles para la fabricación de objetos, así como otros objetos necesarios para nuestra aventura, y por supuesto, capturar pokémon. En la región de Hisui podremos explorar cinco zonas diferentes; en cada una de ellas hay determinados pokémon, e incluso recursos.

Siendo así, es necesario marcar cada área del mapa relevante, como lo puede ser una zona en la que hayan materiales, o en la que encontremos a un pokémon Alfa. Para marcar el mapa sólo necesitamos abrirlo; tendremos dos opciones al marcar el mapa: Pin o Sello.

Marcar el mapa con un Pin

Al abrir el mapa, sólo debes moverte por él hasta llegar a la zona que desees marcar. Seguidamente, pulsa A; se abrirá una especie de menú en la que podremos seleccionar el Pin o los Sellos. El Pin es una especie de bandera, se encuentra en la parte superior de todos los marcadores que podemos colocar en el mapa.

Al marcar una zona con un Pin, podremos verla tras salir del mapa, lo cual es muy útil para dirigirnos hacia un lugar sin necesidad de estar abriendo el mapa una y otra vez para ubicarnos. 

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Dónde conseguir el Magmatizador

Marcar el mapa con un Sello

Los sellos son especialmente útiles para marcar las zonas de interés a las que deseemos regresar en el futuro. Existen en total 6 sellos diferentes que nos permitirán marcar las áreas en función a lo que se encuentra allí. Entre los 6 sellos podremos seleccionar los siguientes:

  • Estrella: puede ser útil para marcar las áreas en las que se generan las distorsiones espacio-temporales o para marcar una zona que ya ha sido explorada por completo. 
  • Baya: ideal para marcar las zonas en las que encontraremos bayas. En la región de Hisui se pueden conseguir una gran variedad de bayas, algunas son exclusivas de ciertas zonas, como la baya guaya o la pabaya, que sólo se obtienen en Ladera Corona.
  • Mineral o Mena: este marcador se puede utilizar para marcar las zonas en las que hayan menas para obtener materiales.
  • Poké Ball: puedes usar este sello para marcar las áreas de captura que sean de tu interés.
  • Bonguri: este sello puede ser útil para marcar los árboles en los que se pueden recolectar Bonguris, un material necesario para la fabricación de Poké Balls
  • Pokémon Alfa: el último sello corresponde a una criatura; puede utilizarse para marcar las áreas en las que aparecen los pokémon Alfa. 

De cualquier modo, puedes utilizar los marcadores como más te guste. La diferencia entre el Sello y el Pin es que, mientras que los pines pueden verse tras salir del mapa (al igual que los marcadores de misión), los sellos sólo se ven en el mapa.

Para eliminar un Pin o un Sello, sólo debemos volver a acceder al mapa, situar el cursor sobre la marca y pulsar A para removerlo. 

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Los mejores pokémon tipo planta: Dónde encontrarlos

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo marcar el mapa en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias