Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Requisitos del Sistema para Battlefield 2042 y guía de rendimiento

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Battlefield 2042 será lanzado en Xbox Series X|S , Playstation 4|5 y PC el 22 de octubre de este año. Si realizas la reserva del juego comprando la Gold Edition o la Ultimate Edition tendrás acceso anticipado al juego el día 15 de octubre de este año. Todos hemos quedado impresionados con el aspecto gráfico del titulo y muchos jugadores de PC ya están pensando en cuales son los requisitos del sistema minimos que se necesitan para poder jugar a Battlefield 2042 en condiciones.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para que sepas cuales son los requisitos mínimos y recomendados de Battlefield 2042 y cómo mejorar el rendimiento para jugar en tu PC.


Requisitos del sistema para Battlefield 2042

Aquí tienes los requisitos mínimos y recomendados del sistema para Battlefield 2042:

Requisitos mínimos de Battlefield 2042 para PC

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Ryzen 3 1300X o superior / i5 6600k o superior
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos (GPU): GeForce GTX 1050 o superior / AMD Radeon 7970 / R9280X o superior
DirectX: Versión 11
Red: Conexión a Internet de banda ancha
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados de Battlefield 2042 para PC

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Ryzen 7 2700X o mejor / i7-7700 o mejor
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos (GPU): NVIDIA GeForce GTX 1060 o superior / RTX 2060 / AMD Radeon RX 580 o superior
DirectX: Versión 11
Red: Conexión a Internet de banda ancha
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible


¿Podré jugar a Battlefield 2042 en mi PC?ç

Todo depende de lo optimizado que esté el juego en su salida. La verdad es que normalmente los Battlefield salen muy bien optimizados para poder jugar en una gran variedad de equipos sin tener que llegar obligatoriamente a los requisitos recomendados. Si miramos bien los requisitos recomendamos podemos ver que no son muy altos y, en teoria, no hace falta tener un PC actualizado para poder jugar decentemente. Habrá que esperar al lanzamiento del juego para estar seguros al 100%.


Cómo mejorar el rendimiento de Battlefield 2042 en mi PC

A continuación vamos a darte una serie de recomendaciones para asegurar que exprimes al máximo las posibilidades de tu equipo para jugar a Battlefield 2042.

  • Reduce la escala de resolución en un 10-20% para conseguir un aumento significativos de los FPS. Puedes conseguirlo sin bajar demasiado la calidad de los gráficos.
  • Desactiva DX12. En teoría, podría mejorar el rendimiento del PC de Battlefield 2042 en el futuro, pero ahora mismo puede crear algún que otro conflicto en los equipos más modestos.
  • También puedes activar la «Restricción de memoria de la GPU» si tu tarjeta gráfica tiene menos de los 6 GB de VRAM recomendados. Esto evitará que el juego cargue demasiado la tarjeta gráfica.
  • Bajando la calidad de los efectos, el antialiasing, la calidad de la luz y el filtrado de las texturas, podrás mejorar la velocidad de fotogramas sin que el juego pierda atractivo.
  • Si tu GPU aún puede mantener los FPS que deseas, entonces prueba a reducir la calidad de las texturas, la calidad de la maleza, la calidad de la malla y la calidad del terreno si aún tienes problemas para jugar fluidamente.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre los requisitos mínimos y recomendamos de Battlefield 2042 y cómo mejorar el rendimiento del juego en tu PC.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias