Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

¡Roblox Anime Warriors Simulator lanza la actualización Titan!

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Códigos Promocionales Roblox – Consigue Ropa y Artículos GRATIS en este enlace

Roblox Anime Warriors Simulator acaba de lanzar su primera gran actualización el 16 de abril de 2022. La experiencia, que está claramente muy inspirada en Anime Fighters Simulator, trae un mundo inspirado en Attack on Titan en el que podrás coleccionar un montón de nuevos guerreros. Dirígete a la Ciudad Destruida, donde podrás luchar contra nuevos malos y tener la oportunidad de hacerte con algunos de esos nuevos personajes.

El juego también ha añadido la artesanía del arco iris, que debería dar a los jugadores algo nuevo en lo que trabajar. También hay una función de regalos, con la que puedes comprar objetos premium en el juego y enviarlos a tus amigos o a otros jugadores que estén en tu partida.

No olvides visitar nuestra página de códigos de Roblo Anime Warriors para descubrir los últimos códigos disponibles del juego y conseguir un montón de recompensas totalmente gratuitas.

Toda esta información ha sido sacada del Discord oficial de Roblox Anime Warriors Simulator y ha sido ligeramente modificada para un mejor entendimiento.

¡Compra Robux al mejor precio y un montón de merchandising!

Consigue Robux al mejor precio comprando las tarjetas regalo de Amazon.
Además, tienen todo tipo de merchandising de tu juego favorito.


Nota de la actualización TITAN de Anime Warriors Simulator

  • Nuevo Mundo: ¡Ciudad Destruida!
  • ¡Artesanía del arco iris!
  • ¡Nueva función de regalos!
  • ¡12 nuevos guerreros!
  • ¡Etiquetas del chat de la tabla de clasificación!
  • ¡Bloqueo de guerreros!
  • Cambios en el equilibrio.
  • Corrección de errores.

Últimas noticias