Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Stardew Valley – Cómo jugar a pantalla dividida

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El modo multijugador de pantalla dividida en Stardew Valley finalmente está disponible y ahora puedes participar con tus amigos y compartir la misma experiencia. Si se pregunta cómo jugar al modo multijugador en pantalla dividida en Stardew Valley, ha venido al lugar correcto.


Cómo jugar a pantalla dividida en Stardew Valley

La pantalla dividida en Stardew Valley permite que los amigos jueguen juntos, para jugar con amigos, todo lo que tienes que hacer es actualizar a 1.5. Una vez que lo tengas, tendrás que crear una cabaña para cada jugador de Robin. Si está comenzando un nuevo juego por completo, puede elegir que las cabañas se construyan de antemano, lo que le ahorrará algo de tiempo. Después de eso, simplemente, ve al menú del juego, busca la sección multijugador y selecciona «Iniciar cooperativa local“. Ahora, tus amigos deberán presionar inicio en sus controladores y podrán jugar juntos.

jugar a stardew valley a pantalla partida

Stardew Valley ha generado mucho interés desde su lanzamiento en 2016. Desde entonces, los jugadores han estado pidiendo una función de pantalla dividida y los desarrolladores finalmente la han entregado.

Stardew Valley comienza con una pequeña historia sobre usted heredando la granja de su abuelo con herramientas básicas y casi sin dinero. Tendrás que utilizar las herramientas que tienes a tu disposición para asegurarte de que esta finca funcione y genere suficientes ingresos para mantener las cosas funcionando.

Stardew Valley les brinda a los jugadores un escape del ajetreo diario de otros juegos; puedes llevar a cabo con calma tus tareas agrícolas, pero a medida que te adentras en el meollo del juego, obtendrás desafíos que te mantendrán apegado al juego durante mucho tiempo.

Otras guías  Stardew Valley - Cómo conseguir Tela

La pantalla dividida en Stardew Valley permitirá a un par de jugadores compartir su experiencia agrícola y construir juntos una granja desde cero. La cooperativa de pantalla dividida brindará a los jugadores la misma experiencia que el modo multijugador en línea y, de todos modos, el conjunto de reglas también se aplica aquí.

La actualización 1.5 de Stardew Valley se lanzó recientemente y puede instalarla para jugar en pantalla dividida en PC solo a partir de ahora. Otras plataformas recibirán la actualización en 2021. Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo jugar en pantalla dividida en Stardew Valley.


Últimas noticias