Si eres nuevo en Rogue Fable III, esta guía proporciona algunos consejos para aprender a jugar. Con suerte, facilitará la curva de aprendizaje para algunos de vosotros.
Consejos y trucos de Rogue Fable III
- Intenta tener disponibles opciones tanto a distancia (mágicas o físicas) como cuerpo a cuerpo (solo físicas).
- La mejor manera de atacar a las criaturas cuerpo a cuerpo (especialmente Escudo de daños) es a distancia, y las criaturas a distancia (especialmente a los enemigos Reflejar) es en cuerpo a cuerpo.
- Los artículos de un uso (por ejemplo, jabalinas, redes, etc.) se venden por 1 oro cada uno, por lo que es mejor usarlos
- Su efectividad también se reduce a medida que avanzas en el juego, así que tampoco los acumules.
- Las varitas multiusos son el mejor uso de Pergaminos encantados, usa la varita hasta que le quede 1 carga y luego encantala. Ahora tiene cargas aumentadas y se rellena por completo. (por ejemplo, una varita de relámpago comienza con 5/5 cargas, usa 4 cargas hasta que sea 1/5, después de encantar ahora tiene 8/8 cargas)
- Las pociones de atributos son muy valiosas, consíguelas siempre que puedas y úsalas de inmediato
- Aumenta tu atributo principal en cada oportunidad que tengas hasta que puedas alcanzar el nivel 2 en cada habilidad que quieras aprender, luego aumenta el otro atributo que te parezca más importante.
- La carne no solo llena tu medidor de comida, también cura y aumenta MP y SP. No la uses hasta que uno de esos efectos sea relevante.
- No tengas miedo de tener hambre, una vez limpié 2 pisos enteros con 0 alimentos sin bajar lo suficiente en salud como para que valga la pena comer. (Tuve suerte con los niveles, las fuentes y la variedad de enemigos en esa partida, pero muestra que se puede hacer)
Lista de prioridades enemigas
Por lo general, debes apuntar a los enemigos en este orden.
- Muertes garantizadas que pueden atacarte
- Curanderos
- Cualquiera con un elemento de ataque al que seas vulnerable
- Cualquier grupo al que puedas golpear con un ataque AOE de algún tipo
- El enemigo más duro que puede amenazarte
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Rogue Fable III – Consejos y trucos para principiantes, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
Crédito a jrpeart
Artículo original