Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Rogue Fable III – Consejos y trucos para principiantes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si eres nuevo en Rogue Fable III, esta guía proporciona algunos consejos para aprender a jugar. Con suerte, facilitará la curva de aprendizaje para algunos de vosotros.

Consejos y trucos de Rogue Fable III

  • Intenta tener disponibles opciones tanto a distancia (mágicas o físicas) como cuerpo a cuerpo (solo físicas).
  • La mejor manera de atacar a las criaturas cuerpo a cuerpo (especialmente Escudo de daños) es a distancia, y las criaturas a distancia (especialmente a los enemigos Reflejar) es en cuerpo a cuerpo.
  • Los artículos de un uso (por ejemplo, jabalinas, redes, etc.) se venden por 1 oro cada uno, por lo que es mejor usarlos
  • Su efectividad también se reduce a medida que avanzas en el juego, así que tampoco los acumules.
  • Las varitas multiusos son el mejor uso de Pergaminos encantados, usa la varita hasta que le quede 1 carga y luego encantala. Ahora tiene cargas aumentadas y se rellena por completo. (por ejemplo, una varita de relámpago comienza con 5/5 cargas, usa 4 cargas hasta que sea 1/5, después de encantar ahora tiene 8/8 cargas)
  • Las pociones de atributos son muy valiosas, consíguelas siempre que puedas y úsalas de inmediato
  • Aumenta tu atributo principal en cada oportunidad que tengas hasta que puedas alcanzar el nivel 2 en cada habilidad que quieras aprender, luego aumenta el otro atributo que te parezca más importante.
  • La carne no solo llena tu medidor de comida, también cura y aumenta MP y SP. No la uses hasta que uno de esos efectos sea relevante.
  • No tengas miedo de tener hambre, una vez limpié 2 pisos enteros con 0 alimentos sin bajar lo suficiente en salud como para que valga la pena comer. (Tuve suerte con los niveles, las fuentes y la variedad de enemigos en esa partida, pero muestra que se puede hacer)
 
 

Lista de prioridades enemigas

Por lo general, debes apuntar a los enemigos en este orden.

  1. Muertes garantizadas que pueden atacarte
  2. Curanderos
  3. Cualquiera con un elemento de ataque al que seas vulnerable
  4. Cualquier grupo al que puedas golpear con un ataque AOE de algún tipo
  5. El enemigo más duro que puede amenazarte

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Rogue Fable III – Consejos y trucos para principiantes, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a jrpeart
Artículo original


Últimas noticias